Talleres orientativos en Centros UNL

Martes 27 de septiembre de 2011

A partir del 12 de octubre, de 9.30 a 11.30, se realizarán talleres dirigidos a estudiantes de 5° de las escuelas secundarias de la zona de influencia de Centros UNL (Suroeste, Noroeste y Alto Verde- El Pozo- La Costa).

Durante octubre se realizarán tres talleres dirigidos a estudiantes del último año de las escuelas secundarias de la zona de influencia de los Centros Universidad Nacional del Litoral (UNL) y, también, al público general.

Denominados “Talleres Orientativos. Seguir estudiando. Espacios de reflexión,  orientación, presentación de opciones educativas del nivel superior y capacitación”, los encuentros se harán los días 12, 19 y 26 de octubre de 9.30 a 11.30.

La actividad es organizada por la Secretaría de Extensión y la Secretaría de Bienestar de la  UNL y la coordinación de los talleres estará a cargo de la Pamela Bordón y Katya Zuska Zurbriggen.

Sobre los talleres

Pretenden ser un espacio de reflexión y de intercambio sobre la experiencia de la vida estudiantil en el  nivel superior. En cada encuentro se brindará información sobre propuestas académicas, capacitación laboral, becas, presentación del  Centro de Salud UNL y actividades recreativas de Predio ATE-UNL.

Distrito Suroeste
Día: 12 de Octubre / 9.30 a 11 .30 hs
Lugar: Club Newells Ols Boys  (Mendoza 4001).

Distrito Noroeste
Día: 19 de octubre / 9.30 a 11 .30 hs
Lugar: Polideportivo La Tablada  (Teniente Loza 6970).

Distrito  La Costa
Día
: 26 de octubre /  9.30 a 11 .30 hs
Lugar: Predio UNL- ATE  (Alicia Moreau de Justo S/N- Costanera Este).