En vivo

Teatro online en la web de la Universidad

Martes 10 de noviembre de 2015 / Actualizado el martes 10 de noviembre de 2015

Obras seleccionadas del Argentino de Artes Escénicas podrán verse en vivo a través del sitio web www.unl.edu.ar. Esta noche se transmitirá Macchina Napoli desde el Centro Cultural Provincial.

Hasta el 14 de noviembre se llevará a cabo el Argentino de Artes Escénicas, organizado por la Universidad Nacional del Litoral (UNL). Diariamente, la casa de estudios transmite en vivo desde su sitio web una de las obras de la jornada.

Manteniendo el espíritu federal, intentando mostrar lo mejor de cada región, elencos de Rosario, Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Neuquén son parte de la grilla.

El Argentino es auspiciado por Instituto Nacional de Teatro, el Ministerio de Innovación y Cultura del Gobierno de Santa Fe, la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe y CRITEA.

Programación por streaming

Hoy martes 10 de noviembre, desde Rosario, la propuesta es “Macchina Napoli”, con dramaturgia y dirección de Aldo El-Jatib Amato. La función es a las 20 en el Centro Cultural Provincial.

El miércoles a las 22, subirá a escena en la Sala Marechal del Teatro Municipal, el elenco de Buenos Aires que protagoniza “Boy Scout”, con idea y dirección de Dennis Smith.

El jueves, desde las 22, desde Córdoba llega “Ser o no ser Hamlet” con dirección de Eugenia Hadandoniou en su Sala Mayor.

El viernes 13, a las 22, con dirección de Marina Carrasco y Grupo Manzana 44, se podrá ver “Irma”, la propuesta que llega desde la provincia de Neuquén en la Sala Marechal del Teatro Municipal.

En tanto que el final del festival estará embebido de calidad con la obra “La Wagner” dirigida por  Pablo Rotemberg a las 22 en la Sala Mayor del Teatro Municipal.

+ Info

La programación completa del ciclo se encuentra en www.unl.edu.ar/agenda

Las obras transmitidas por el canal de YouTube de la UNL pueden ser vistas en la sección Especiales en Vivo.