Foro Cultural Universitario

Textos leídos y espectáculo multimedia

Martes 11 de diciembre de 2007

Un homenaje a Juan José Saer en palabras de actores acompañados por músicos santafesinos. Un espectáculo multimedial en la sala Maggi. Actividades gratuitas para inaugurar las nuevas salas.

Esta semana comienzan las actividades en las nuevas salas del Foro Cultural Universitario (9 de julio 2154). El jueves 13 de diciembre a las 21, se presentará Recordando a Saer (la música junto a sus escritos), un homenaje al escritor Juan José Saer, en la sala que lleva su nombre. La entrada es libre y gratuita.
Los textos serán interpretados por actores santafesinos acompañados por músicos del ISM. Participarán: Mariano Laurino (trompeta), Susana Caligaris (canto) y Aznar Group (jazz): Gerardo Aznar, Francisco Larpín, Gonzalo Carmelé, Julián De Brahí y Pablo Aristein.

Espectáculo multimedial
En tanto, el viernes 14 y el sábado 15 a las 22, se realizará la obra de teatro “Lo sé pero aún así”, de Sergio Peralta en la Sala Hugo Maggi.
El espectáculo combina distintas disciplinas artísticas: música, teatro y video. “El cuerpo es utilizado como soporte de la acción dramática, la voz como material expresivo y sonoro, la plástica como intervención escenográfica, el video como soporte de la actuación”, explicaron los hacedores.
La actuación es de Desiderio Ángel Penza, con la participación de Malena Salzman y María Luz Galfrascoli. La composición musical es de Lautaro Díaz Geromet. El diseño gráfico es de Javier Catena y la realización audiovisual y edición de sonido es de Valsangiácomo y Arroyo; el técnico de sonido es Carlos De Giorgio. La producción general es de Silvia Cossettini y la dirección de Sergio Peralta.

Agenda