Esperanza

Tradicional confraternización de alumnos extranjeros en Campus FAVE

Martes 27 de agosto de 2019 / Actualizado el martes 27 de agosto de 2019

En el Campus FAVE, se realizó la confraternización, feria gastronómica, en la que los alumnos intercambistas ofrecieron los platos característicos de sus países para degustar

El evento fue animado con la actuación de alumnos del Espacio de Experimentación Artística de Danzas Folclóricas del Liceo Cultural FAVE y con músicos invitados.

En esta oportunidad, cursarán asignaturas de la carrera Ingeniería Agronómica, ocho alumnos provenientes de Francia, México, Uruguay y Brasil.

Específicamente de Francia, y por el programa ARFAGRI, llegaron Sarah Costes y Alexandre Ferry, ambos de Agrocampus Ouest; así como Théo Perzo y Fiona Rimbeault, de Bordeaux Sciences Agro.

De Brasil, por el programa Escala Estudiantes de Grado (AUGM), se encuentran Alexandre Gregoski Kazmirski, de la Universidad Federal de Santa María; y del programa Marca, Stéfani Tres Berghahn, de la Universidad de Passo Fundo.

De México, por el Convenio Bilateral, llegó Saraí Jasso Angulo, de la Universidad Autónoma de México.

De Uruguay, por el programa Escala Estudiantes de Grado (AUGM), se encuentra Inés Paredes, proveniente de la Universidad de la República.