Ciclo de charlas

"Transitando una vejez saludable"

Miércoles 5 de septiembre de 2007

El primer encuentro tendrá lugar este viernes 7 a las 16 en la Biblioteca Mariano Moreno. Se lleva a cabo en el marco de las actividades que la UNL realiza en los Centros de Encuentro para adultos mayores.

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) invita a toda la comunidad y en particular a los adultos mayores a participar de un ciclo de charlas sobre calidad de vida denominado “Transitando una vejez saludable”, que se llevará a cabo el viernes 7 de septiembre a las 16, en la sala auditorio de la Biblioteca Popular Mariano Moreno.
Esta actividad se enmarca dentro de las acciones del Proyecto “Centros de Encuentros para adultos Mayores” que se lleva adelante desde la Secretaría de Extensión junto con el Comedor Cristo Rey, Asociación Civil Nº 5110, Escuela Santa Lucia, Biblioteca Mariano Moreno y los Centros de Jubilados María Auxiliadora, 20 de Junio y Telefónicos.
Esta propuesta tiene como objetivo generar acciones que puedan rediseñar la vida de los adultos mayores fortaleciendo las competencias que tienen para dar y aprender. Están dirigidos a todas las personas mayores de 60 años que podrán en estos espacios realizar diversas actividades que sean de su interés.
El ciclo se inicia con la charla-taller "Afrontemos cada día con tranquilidad y salud" a cargo de la médica Gerontóloga Miriam Brown, Médica Verónica Galdón y alumnos de la carrera de Medicina.
La entrada es libre y gratuita.