Trayectorias en el desarrollo tecnológico agropecuario pampeano

Martes 11 de mayo de 2021 / Actualizado el martes 11 de mayo de 2021

Bajo modalidad virtual, se dictará esta propuesta que forma parte de los cursos de Formación Continua y Doctorado que ofrece la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNL, titulado Trayectorias en el desarrollo tecnológico agropecuario pampeano. Serán siete encuentros, los jueves de 15 a 18 horas.

En esta oportunidad, los docentes a cargo son Susana Grosso y Silvia Lauxmann. Está destinado a Ingenieros Agrónomos, Médicos Veterinarios, Licenciados en Historia, Geografía, Economía y Sociología, preferentemente que estén realizando formación de posgrado.

Los días de cursado por plataforma Zoom  serán los jueves 20 y 27 de mayo; 3 y 10 de junio; 8 y 29 de julio, y 5 de agosto, de 15 a 18 horas

Este curso abordará, desde una perspectiva socio-histórica, las diferentes configuraciones de actores identificables en la arena del desarrollo tecnológico agropecuario pampeano, desde 1880 a nuestros días. Son objetivos reconocer en cada espacio temporal, los actores e hitos históricos que influyeron en la estructura socio-económica del sector y los desafíos tecnológicos de cada momento; y analizar, a la luz de la bibliografía, los conceptos centrales y discutir sus construcciones y/o evoluciones a través del tiempo.

El link para registrar la inscripción es https://forms.gle/8vwNxTKq6qutRRke6

Los interesados en obtener mayor información pueden dirigirse a https://bit.ly/3tEZWrj o visitar www.fca.unl.edu.ar/posgrado

Agenda