Título secundario: regularización para ingresantes 2025

Miércoles 24 de junio de 2026 / Actualizado hace 3 horas, 33 minutos

La Secretaría Académica y de Innovación Educativa informa a los ingresantes del año 2025 -inscriptos a carreras de pregrado y grado- que el próximo 31 de julio vence el plazo para legalizar las copias de sus diplomas del nivel secundario ante la Dirección de Diplomas y Legalizaciones, de acuerdo a los procedimientos fijados por la normativa vigente en la Universidad y a lo establecido por la Resolución N° 736 del Consejo Superior.

Quienes deban regularizar su situación pueden realizar consultas en la Secretaría Académica de la unidad académica de pertenencia.

Agenda