Un nuevo Encuentro en la Feria

Martes 18 de abril de 2023 / Actualizado el miércoles 19 de abril de 2023

Con motivo de la conmemoración por el día de la Tierra, se llevará adelante el 3er Encuentro en la Feria. Será este sábado de 8 a 11h en la Plaza Pueyrredón (Bv. Gálvez 1600).

Este sábado se celebrará un nuevo “Encuentro en la Feria” en el marco de la conmemoración del dia de la Tierra y bajo el lema "cuidemos nuestro periurbano santafesino para la producción de alimentos de cercanía" .

Esta actividad desarrollada por la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas en conjunto con el Programa de Voluntariado Universitario junto a la Asociación La Verdecita y la Municipalidad de Santa Fe y está orientada a la valorización de la producción agroecológica en el territorio periurbano santafesino y su aporte a la soberanía alimentaria con eje en la alimentación de cercanía, saludable, segura y accesible

La misma se enmarca en los siguientes proyectos:  Plan de desarrollo y gestión del Parque Agrario Santa Fe Metropolitana (ASaCTeI), el proyecto Pequeñas organizaciones en el periurbano santafesino en fomento de la producción sostenible y la alimentación saludable (SPU) y Gobernanza territorial y alimentaria en el periurbano metropolitano Santa Fe-Paraná" (CAI+D), dirigidos por la Mg. Arq. Graciela Mantovani.