Nidos- Registros Fotográficos

Un nuevo espacio en la web Aves Argentinas Martín R. de la Peña

Jueves 7 de diciembre de 2023 / Actualizado el lunes 11 de diciembre de 2023

El Sitio Web “AVES ARGENTINAS Martín R. de la Peña” incorporó recientemente un nuevo espacio denominado “NIDOS – REGISTROS FOTOGRÁFICOS”.

El Sitio Web “AVES ARGENTINAS Martín R. de la Peña” incorporó recientemente un nuevo espacio denominado “NIDOS – REGISTROS FOTOGRÁFICOS”, donde se puede apreciar, a través de fotografías, los nidos de más de veinte familias de aves.

En el Sitio Web “AVES ARGENTINAS Martín R. de la Peña” puede encontrar una reseña sobre el reconocido Médico Veterinario, Martín Rodolfo de la Peña, a quien desde muy joven le interesó la nidificación y la reproducción de las aves. Un hombre que investigó incansablemente, lo que le permitió descubrir alrededor de 300 nidos a lo largo de su vida. Su arduo trabajo también le dio la posibilidad de estudiar y conocer más de 60 familias de aves y más de 400 especies que habitan en diferentes regiones de nuestro país, en especial en la provincia de Santa Fe. Hoy, gran parte de sus aportes científicos y de divulgación en el área de las Aves, están publicados en el sitio web de la FCV-UNL.

A través de un relevamiento fotográfico de cada uno de los nidos, se logró incorporar al sitio web un nuevo espacio denominado “NIDOS – REGISTROS FOTOGRÁFICOS”, donde el usuario puede conocer y apreciar, a través de fotografías, esta importante “Colección de Nidos de Aves Argentinas”. Sin dudas, este nuevo material digital que se añadió permite complementar y enriquecer aún más este portal; que tiene entre sus objetivos crear conciencia respecto a la importancia de cuidar y preservar la naturaleza.

Para visitar el sitio, deberá ingresar a: https://www.fcv.unl.edu.ar/aves/

   

 

   

Agenda