Teatro

Un unipersonal de clown, melodrama y pantomima

Lunes 18 de febrero de 2013

El Foro Cultural UNL recibe a la obra “La Espera”, una producción que pone en escena la vida de una mujer ilusionada por el amor que nunca llegará. Se presentará el viernes 22 a las 22 con entrada libre y gratuita.

El viernes 22 se presenta “La Espera”, un unipersonal escrito y dirigido por Diego Ruiz Barranca y Malena Bravo que se desarrolla en formato de clown y pone sobre el escenario la vida de una mujer enamorada del amor, un amor que nunca llega.
La cita es a las 22 en la Sala Maggi del Foro Cultural UNL, 9 de julio 2150, con entrada libre y gratuita. Esta actividad es parte del ciclo “Abierta por vacaciones”.

Una espera perpetua
Esperanza (en la piel de la misma Malena Bravo) es una mujer ilusionada por el encuentro con su amado. Durante ese tiempo, pasará por distintas etapas y la invadirán diferentes sensaciones culminando en un final inesperado.
Entre códigos de clown, pantomima y melodrama “La Espera” da un toque de humor a lo trágico y trascendencia a lo cómico; es un homenaje al cine mudo cómico y por supuesto a la mujer. Se plantean cuestiones universales como el amor, el sentido de la existencia, la soledad y el abandono.

Agenda