Emprendedorismo

Una empresa incubada en la UNL se radica en el PTLC

Jueves 14 de febrero de 2019 / Actualizado el viernes 15 de febrero de 2019

Se trata de IngeAp, una empresa que brinda soluciones geoespaciales en las áreas de Topografía e Ingeniería, SIG Y Geo-Aplicaciones. El acto se llevará a cabo este viernes, a las 12, en el Parque Tecnológico del Litoral Centro.

La empresa IngeAp, de los ingenieros en Agrimensura Francisco Tibaldo y Sergio Juarez, se radicará en las instalaciones del Parque Tecnológico del Litoral Centro. El acto se llevará a cabo este viernes 15 de febrero, a las 12, en la sala de reuniones del Contenedor TICs de dicho predio.

La empresa, incubada en la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), consiste en un grupo multidisciplinario de profesionales especializados en brindar soluciones geoespaciales en las áreas de Topografía e Ingeniería, SIG Y Geo-Aplicaciones. “Con tecnología e innovación en los procedimientos, creamos metodologías adaptadas a cada cliente con el fin de simplificar el proceso de tratamiento de datos, valorizando así la importancia de la información con la que toda empresa cuenta para su toma de decisiones”, expresaron los titulares de la firma, graduados de Ingeniería en Agrimensura de la FICH-UNL.