En el Foro Cultural

Una historia de amor, odio y prostitutas

Viernes 6 de mayo de 2011

La Inglaterra del Siglo XIX entra en escena a través de una historia de amor, odio y prostitutas. “Burdel”, la obra dirigida por Silvina Ereira, se presentará el sábado 14 de mayo.

“Burdel”, la obra de Federico Gentile y dirigida por Silvina Ereira, se presentará los próximos sábados 14 y 21 de mayo en la Sala Saer del Foro Cultural, a partir de las 20.
Las entradas tienen un valor de $20 y $15 con descuento.

"Burdel"
La decimoséptima obra del grupo "La Casona de Alejandro”, transcurre a fines del siglo XIX. La historia cuenta las vicisitudes de un grupo de prostitutas, en el marco de los brutales asesinatos de Jack El Destripador.
“Burdel” da cuenta de la forma de vida de las prostitutas para mostrar distintas problemáticas como el maltrato, el abuso, el embarazo no deseado y el amor entre diferentes clases sociales.  Todo ello, sin dejar de lado los sentimientos más puros del ser humano: el amor, el odio, el deseo y el instinto de supervivencia.
El elenco está integrado por María Fernanda Benítez, Gabriela Coronel, Gilda Mastromatteo, Gabriela Lugli, Cynthia Mehaudy, Liliana Bisio, Verónica Moyano, Exequiel Maya,  Federico Gentile y Osvaldo Daniel Salas.

Agenda