Deportes

Una semana a pleno futsal infantil

Domingo 14 de julio de 2019 / Actualizado el lunes 22 de julio de 2019

Del 16 al 21 de julio se realizará el torneo indoor de fútbol infantil en instalaciones del Predio UNL-ATE.

Este martes comenzará la 13º edición del Torneo Indoor de Fútbol Infantil Copa UNL-Daymon, en homenaje a Francisco Sueldo. El evento es organizado por el Fútbol Amateur  del área de Deportes dependiente de la Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida de la UNL. Este año la competencia se desarrollará del martes 16 al domingo 21 de julio, desde las 11hs, en instalaciones del Predio UNL-ATE.

El torneo reúne equipos de Santa Fe y la región, en 6 categorías, y tendrá lugar durante la segunda semana del receso invernal. Esta competición vuelve al Predio UNL-ATE tras dos años de disputarse en la Estación Belgrano. Tendrá la particularidad de que habrá dos lugares de disputa dentro del mismo predio, y la cancha principal será en el Gimnasio 15 de Junio.

Zonas

Las zonas de las categorías menores quedaron conformadas de la siguiente manera:

- Zona A: UNL Blanco, C. C. y D. El Pozo y Loyola.

- Zona B: La Salle Blanco, UNL Celeste y Naranjitos

- Zona C: Ateneo, Banco Provincial y Deportivo Agua.

- Zona D: UNL Negro, La Salle Azul y Peñaloza.

Por su parte, las infantiles quedaron conformadas de la siguiente manera destacando que habrá interzonales entre la Zona C y la Zona D.

- Zona A: UNL Celeste, Pistoleros, Newell´s y Ateneo.

- Zona B: UNL Blanco, Gimnasia, Peñaloza y Libertad de San Jerónimo Norte

- Zona C: El Cadi, Naranjitos y C. C. y D. El Pozo.

- Zona D: UNL Negro, Sarmiento y Banco Provincial.

Como es costumbre, el clásico torneo contará con la participación de los equipos más importantes de Santa Fe, Paraná y la región y se espera la concurrencia de más de 1.700 chicos de diferentes puntos de la ciudad y alrededores, que buscarán quedarse con el dominio de la Copa Conjunto y coronarse como los dueños del Indoor en divisiones mayores o infantiles.  

Agenda