Bienestar

UNL aprobó el orden de mérito de las becas estudiantiles

Lunes 30 de marzo de 2020 / Actualizado el lunes 30 de marzo de 2020

Los resultados pueden consultarse en el Sistema de Gestión del Estudiante. Las renovaciones serán automáticas; en tanto que la efectivización del cronograma para nuevos beneficiarios se realizará en tanto lo permita las medidas nacionales por Coronavirus.

En el marco de las políticas de bienestar estudiantil, la Universidad Nacional del Litoral (UNL) aprobó el orden de mérito de las diferentes líneas de becas estudiantiles. A esta información puede accederse ingresando Sistema de Gestión del Estudiante, plataforma en la que se realizaron las postulaciones.
Respetando los plazos formales estipulados, desde la institución se asignaron y reservaron los fondos presupuestarios correspondientes a esta medida. En cuanto a la efectivización, los y las estudiantes que hayan renovado sus becas mantienen el cronograma habitual de cobro ya que la operación es automática. En tanto que las becas para los nuevos beneficiarios la efectivización del cronograma se realizará en tanto lo permitan las medidas decretadas por el Gobierno nacional para contener la pandemia de Coronavirus COVID-19. 

Agenda