Extensión

UNL participará del VI Congreso de Extensión de AUGM

Miércoles 21 de junio de 2023 / Actualizado el miércoles 21 de junio de 2023

Se realizará del 27 al 30 de junio, de forma presencial y online. Este año, se desarrollará bajo el título “Democracia y Extensión Universitaria” y tiene como sede Unicamp, Brasil.

Del 27 al 30 de junio se realizará el VI Congreso de Extensión Universitaria de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), evento internacional que se desarrollará bajo el título “Democracia y Extensión Universitaria”, en la Universidade Estadual de Campinas (Unicamp, Brasil) de forma presencial y online, con transmisión simultánea por YouTube y Facebook. 

En esta ocasión, equipos de extensión y docentes de UNL estarán participando con presentación de trabajos así como en los talleres.                                                 

El evento estará compuesto por una conferencia de apertura, seis mesas redondas, oficinas,  dos representaciones artísticas y seis sesiones de presentación de trabajos. Los mismos seguirán los siguientes ejes temáticos: Internacionalización de la Extensión Universitaria, Producción Artística y Cultural; Desarrollo sustentable, Estado y Sociedad; Formación ciudadana, derechos humanos e inclusión; y Comunicación y redes.

Hay que destacar que el Congreso AUGM reúne a países de América del Sur que tienen tradición de extensión universitaria. 

Más información: http://congressoaugm.proec.unicamp.br/

 

Agenda