Comunidad UNL

UNL reconoció a trabajadores con 25 años de servicio en la institución

Martes 21 de noviembre de 2023 / Actualizado el martes 21 de noviembre de 2023

El acto se desarrolló este martes 21 en el Paraninfo. En la ceremonia la Universidad Nacional del Litoral distinguió a 57 personas de las plantas docente y nodocente que en este 2023 han cumplido 25 años de trabajo en la institución.

La Universidad Nacional del Litoral distinguió a 57 integrantes de la Comunidad UNL que cumplieron 25 años de trabajo en la institución. Fue en un acto que se concretó este martes 21 de noviembre por la mañana en el Paraninfo de la Manzana Histórica. La ceremonia fue encabezada por la vicerrectora Larisa Carrera quien estuvo acompañada por el secretario General, Adrián Bollati; el secretario General de ADUL, Oscar Vallejos; y el secretario General de APUL, Rubén Núñez.
El histórico recinto contó con la presencia de las personas de las plantas docente y nodocente que en este 2023 han cumplido 25 años de trabajo en la institución. También con autoridades de todas las unidades académicas, de Rectorado, de la Asociación de Docentes de UNL (ADUL) y de la Asociación de Personal No Docente de UNL (APUL), además de familiares y amigos de quienes fueron distinguidos.
Cabe señalar que esta ceremonia se apoya en la Ordenanza N°18 de 1984 del Consejo Superior Provisorio de la UNL en la que se indica la entrega de medallas y diplomas al personal docente y nodocente de la Universidad que cumple 25 años de servicio.

25 años de trabajo

Las personas distinguidas en este acto son:

*FCJS: AGA, Javier; CORTI, Leandro; MÉNDEZ, María Gabriela; PARED, Claudio; y SASLAVSKY, María Cristina.

*FIQ: ACOSTA, Adriana Mabel; ESCOBAR, Lorena; FERNÁNDEZ, José Luis; LUCERO, Pablo; REGODESEBES, Alejandro; y RINCÓN, Nicolás.

*EIS: BEVEGNI, Pablo

*FCE: BRACCO, María Paola; CHEMES, José María; PERALTA, Liliana; y ZOCOLA, Gerardo.

*FHUC: AMAVET, Patricia; GERBAUDO, Analía; GÖTTE, Marcela; y ESCOBAR, Patricia.

*ISM: PITTAU, Verónica.

*FBCB: BOERO, Germán; DIEZ, Cristina; GONZÁLEZ, Verónica; GRANT, Juan; KASS, Laura; MENDOSA, María Alejandra; PEÑA, Haydée.

*FICH: ALARCÓN, Juan José; ARRILLAGA, Joaquín; BENZZO, María Teresa; CRISTINA, Ignacio; GRACIANI, Silvio; GRAS, Esteban; MILONE, Diego; NEIL, Claudia; y REGODESEBES, Viviana.

*FADU: BASUALDO, Alejandra; GIMÉNEZ CORTE, Lisandro; GORODISCHER, Horacio; MÁNTARAS, María Soledad; MELHEM, Claudia Mariana; y RICARDI, Paula.

*FCA: BAUDRACCO, Javier; LEONARDI, Roberto; y ROLAND, Cintia.

*FCV: MATHURIN, José Ignacio; MAZZINI, Rubén; SALVETTI, Natalia; y YAYA, Amado.

*Rectorado: AMBROSINO, María Alejandra; CABAÑA, Andrés; CUBILE, Juan Carlos; CUELLO, Yamile; DI MEOLA, César; TEJERINA, María José; y TOSTI, Ivana.