Para todas las edades

Verano 2007 – 2008 en el Predio UNL ATE

Jueves 1 de noviembre de 2007

Las instalaciones del predio ya están preparadas para brindar a los asociados todas las comodidades para pasar el verano. Además se realizará la colonia de vacaciones para los niños entre el 17 de diciembre y el 15 de febrero. La colonia ofrece un amplio servi

Terminan las clases, comienza el verano y los más chicos sólo quieren disfrutar y la mayoría de las veces los padres siguen trabajando, pero también desean pasar aunque sea un rato al aire libre. El lugar ideal para matizar la temporada con juegos, actividades deportivas y recreativas en un marco natural es el Predio UNL- ATE.
Allí, en ese espacio emplazado en una de las zonas más pintorescas de Santa Fe, en plena Costanera Este, se realizará la “Colonia de Vacaciones 2007-2008” a la que podrán concurrir todos los asociados al Predio.
Ubicado en Ciudad Universitaria, frente a la Laguna Setúbal y lindero a la Reserva Ecológica, el Predio de la Universidad Nacional del Litoral y de la Asociación de los trabajadores del Estado, ofrece para la temporada que se avecina una propuesta que complementa un amplio abanico de actividades de esparcimiento, entretenimientos educativos, deportivos y piletas. Podrán asistir a la colonia los niños de tres a 12 años, de lunes a viernes de 8:30 a 12:30. Las actividades para los colonos tendrán lugar del 17 de diciembre del corriente año hasta el 15 de febrero próximo.

Servicios de la colonia
La propuesta de la Colonia de Vacaciones 2007-2008 incluye entre otras las siguientes prestaciones: Revisación médica y odontológica; Seguro de accidentes y de Responsabilidad Civil y médico; merienda diaria, remera y mochila con logo de la pileta; campamentos y lugar cubierto para los días de lluvia fuera del Predio. Además se entregará a los concurrentes una foto grupal de 13 x 19 cm. Habrá dos fiestas para compartir en familia junto a los niños, una de presentación y otra de finalización.
Para esta temporada se ha implementado la posibilidad de contratar no sólo la colonia propiamente, sino también el servicio de transporte hacia el predio. Por lo cual los costos con movilidad son los siguiente: Un colono: $320, dos niños: $620, tres colonos $900 y cuatro asistentes $ 1.160.
 A lo largo de la temporada los profesores de educación física a cargo de la colonia, realizarán con los niños campamentos y jornadas, que se llevarán a cabo fuera del Predio UNL ATE. Asimismo habrá visitas a peloteros y salidas a diferentes espacios naturales.
Para aquellos que no deseen el servicio de transporte puerta a puerta abonarán por toda la temporada $200 (un colono), $380 (dos colonos), $540 (3 colonos) y $680 (4 colonos).Cabe aclarar que para quienes contraten esta última opción, todos los movimientos extras como paseos, campamentos y otros, serán abonados al contado por cada evento.

Las instalaciones
El Predio UNL-ATE cuenta con dos piletas de natación, ambas con cerco perimetral. Una es preolímpica y tiene las características y dimensiones apropiadas para la actividad deportiva de competición. Mientras que la otra pileta está destinada a la recreación y cuenta con una pendiente suave y progresiva que posibilita el uso tanto a personas con capacidades diferentes como a toda la familia.
El espacio UNL ATE cuenta con un playón de 48 x 29 metros, diseñado para alternar la práctica de diversos deportes, como básquet, vóleibol, handball, gimnasia, hockey y tenis criollo. El complejo cuenta con dos canchas de fútbol reglamentarias y tres canchas para fútbol cinco, de las cuales dos tienen una carpeta de césped sintético y cuentan con iluminación artificial.
Informes y suscripción en el Predio UNL ATE (Ciudad Universitaria), de lunes a domingos de 8 a 20 tel.: (0342) 4571149, e-mail: prediounl-ate@unl.edu.ar