VIII Congreso Nacional y VI Internacional de Investigación Educativa

Jueves 15 de junio de 2023 / Actualizado el martes 5 de septiembre de 2023

Tendrá lugar el 11 y 12 de abril de 2024. Se encuentra disponible la primera circular para los interesados en participar.

El VIII Congreso Nacional y VI Internacional de Investigación Educativa se realizará el 11 y 12 de abril de 2024 en la Facultad de Ciencias de la Educación-UNCo.

La tradición de este Congreso se inicia hace 25 años en las Primeras Jornadas de  Investigación Educativa en el año 1997, siendo el Primer Congreso Nacional de  Investigación educativa en el año 1999. En esta edición nos posicionamos en pensar la  investigación educativa en 40 años de democracia en Argentina.

Destinatarios/as: Docentes de todos los niveles educativos, investigadores, becarios/as, estudiantes de grado y posgrado, no docentes que trabajan en el ámbito de la investigación y público interesado en las temáticas a desarrollarse en las propuestas presentadas.  

Eje: La Investigación educativa en 40 años de democracia Investigar en las universidades nacionales es un compromiso social  y una responsabilidad ética. 

Sub ejes a trabajar:  

1. La investigación educativa en el campo de las didácticas.  

2. La investigación educativa en el campo histórico-político-pedagógico.  

3. La investigación educativa en el campo de la psicología.  

Apertura de Mesas de Trabajo (MdT): a. La fecha límite para la presentación de mesas temáticas es hasta el 30/09/2023 y  debe ser enviada para su evaluación a la dirección del eje seleccionado con copia a  congresoinvestigacionface@gmail.com

Apertura de Foros: a. La fecha límite para la presentación de foros es hasta el 30/09/2023 y se deberá  enviar al mail: congresoinvestigacionface@gmail.com ​

 

 

Recursos

Agenda