FCA

VIII Jornada de Cultivos Extensivos

Jueves 10 de noviembre de 2011

La actividad se reprogramó para el miércoles 16 de noviembre en el Campo Experimental de Cultivos Extensivos de la FCA, en Esperanza.

En virtud de la suspensión por las malas condiciones del tiempo, la VIII Jornada de Cultivos Extensivos, orientada a trigo y cultivos alternativos, fue reprogramada para el miércoles 16 de noviembre en el Campo Experimental de Cultivos Extensivos de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNL.
La VIII Jornada de la Unidad Experimental de Cultivos Extensivos se llevará a cabo el miércoles 16 de noviembre a partir de la hora 16. Será en el Campo Experimental de Cultivos Extensivos, en Ruta 6, Km. 75.
Está destinada a profesionales de la Agronomía; alumnos de los últimos años de la Facultad de Ciencias Agrarias (UNL) y productores. Durante la jornada, se abordarán temas tales como trigo (variedades, fertilización, fungicidas, densidades e inoculación) y cultivos alternativos (arvejas, garbanzos y colza)
Por mayor información, dirigirse a Cátedra de Cultivos Extensivos (FCA), tel. (03496) 426400, interno 250, emails ohermann@fca.unl.edu.ar  /  horaim@fca.unl.edu.ar