FIQ y FBCB

VIII Reunión de la Asociación Argentina de Cristalografía

Lunes 29 de octubre de 2012

Se llevará a cabo del 31 de octubre al 2 de noviembre en la UNL. Las actividades son libres y gratuitas.

La VIII Reunión Anual de la Asociación Argentina de Cristalografía se llevará a cabo en la ciudad de Santa Fe del 31 de octubre al 2 de noviembre. Las actividades abiertas para todo público serán en el Rectorado de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), ubicado en Bv. Pellegrini 2750.
La actividad es organizada por la Asociación Argentina de Cristalografía (AACr), miembro de la International Union of Crystallography (IUCr), y las Facultades de Ingeniería Química (FIQ) y de Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB) de la UNL.
En esta edición, la reunión contará con dos eventos satélites: el 30 de octubre  tendrá lugar el primer taller de la Asociación Argentina de Cristalografía sobre Técnicas de Luz Sincrotrón para Caracterización de Materiales, en la misma sede de la peunión. Mientras que la semana del 5 al 9 de noviembre se realizará la IV Escuela de la Asociación Argentina de Cristalografía sobre Fundamentos y Aplicaciones de la Difracción de Rayos X de Polvo, en el Edificio Gollán de la Facultad de Ingeniería Química, ubicado en Santiago del Estero 2829.
Todas las actividades que se desarrollarán en el marco del encuentro son libres y gratuitas. Los interesados podrán asistir a todas las actividades, o solo a las que les interesen.

+ info