FCE

Visita a Planta de Alimentos Nutritivos de la UNL

Lunes 1 de abril de 2019 / Actualizado el martes 2 de abril de 2019

La visita se realizará el martes 16 de abril. Inscripciones hasta el viernes 12 de abril.

Se invita a los estudiantes de las carreras de las carreras de la Facultad de Ciencias Económicas a participar de la visita que se realizará a la Planta de Alimentos de la UNL el día 16 de abril a las 9hs.

La Planta de Alimentos Nutritivos fue construida en el 2007 en el marco del Programa de Alimentos de Interés Social y tiene como socio al Banco CREDICOOP y el objetivo principal es producir alimentos de alto valor nutricional a muy bajo costo destinados a comedores escolares y organizaciones comunitarias que atiendan planes alimenticios.

En esta oportunidad se conocerá un proceso productivo que expresa una experiencia de ciencia y tecnología con calidad nutricional y compromiso social.

Inscripciones on line a través de: www.fce.unl.edu.ar/eventos

Se tomarán inscripciones hasta el día viernes 12 de abril y se confirmará a los estudiantes vía mail.

Los cupos son limitados.

Los esperamos.