Visita Guiada Nocturna en la Reserva de Ciudad Universitaria

Jueves 17 de noviembre de 2011

El viernes 18 de noviembre a las 19.30, se realizará una nueva edición de las Visitas Guiadas Nocturnas, una nueva forma de conocer la naturaleza”, de la Reserva Ecológica Ciudad Universitaria – UNL en Costanera Este.
La visita será realizada por guías de la Reserva, quienes esperarán en la puerta de acceso a la RECU donde dará inicio el recorrido.
Se recomienda a los asistentes llevar repelente y algún abrigo, se recuerda tambien que durante el itinerario deben mantenerse los celulares en silencio, no utilizar cámaras fotográficas o linternas, ni mp3, ya que esta actividad busca percibir la magia, el encanto de los sonidos y la actividad natural de la vida nocturna que puede llegar a verse afectada por la irrupción tecnológica.
La actividad es apta para todo público, en tanto que los menores de 15 años deberán estar acompañados por algún adulto.
La inscripción es libre y gratuita, al teléfono: (0342) 4977430, de 8 a 12 o al correo electrónico: santafe@habitatydesarrollo.org.ar