Hasta noviembre

Visitas guiadas a la Biblioteca Gálvez

Martes 16 de abril de 2024 / Actualizado hace 2 semanas

La Biblioteca Pública "Dr. José Gálvez" de la Universidad Nacional del Litoral invita al público en general a sus visitas guiadas.

La Biblioteca Pública "Dr. José Gálvez" invita a disfrutar de la narración de textos literarios y de la lectura libre y conocer la sala de lectura, colección de libros, los servicios que ofrece y que los asistentes sepan desenvolverse en esta o en cualquier biblioteca a la que concurran.

Las visitas guiadas están dirigidas a grupos de alumnos de escuelas de todos los niveles, institutos, diferentes instituciones, organizaciones y público en general. Con cupo máximo de entre 25-30 personas por visita. Incluye una breve charla, narración de textos literarios acordes a la edad de los participantes y un tiempo para lectura de libros a elección, pertenecientes a la colección de la "Biblioteca Pública Dr. José Gálvez".

Cualquier docente, bibliotecario o encargado de instituciones educativas y/u organizaciones de cualquier tipo puede solicitarlas.

La actividad es gratuita y se realiza durante el horario de atención al público con turno acordado con anterioridad.

Para coordinar día y horario o solicitar más información, escribir a bibgalvez@gmail.com o acercase hasta 9 de julio 2150/54, ciudad de Santa Fe, de lunes a viernes de 8 a 19 h.