Ciclo de webinar

Webinar RedTISA: "Mujeres, Ciencia y Tecnología"

Viernes 19 de junio de 2020 / Actualizado el viernes 19 de junio de 2020

El miércoles 24 de junio, a las 10 horas, se realizará el primer encuentro del ciclo de webinars: "Mujeres, Ciencia y Tecnología: responsabilidades, desafíos e incertidumbres frente a la pandemia".

En el marco del Ciclo de Webinars del programa de extensión de la Red de Tecnologías para la Inclusión Social Argentina (RedTISA) "Hacia la ciudadanía socio-técnica", invitan a participar el próximo miércoles 24 de junio a las 10 am (hora argentina) al primer encuentro del ciclo: "Mujeres, Ciencia y Tecnología: responsabilidades, desafíos e incertidumbres frente a la pandemia".

Este webinar es organizado junto al Proyecto de extensión UNQ "REDTISA - Mujeres, Ciencia y Tecnología: redes y herramientas colaborativas desde una perspectiva feminista", el Instituto de Estudios sobre Ciencia y Tecnología (IESCT-UNQ), el Equipo Antropología en Colabor para el Fortalecimiento de las organizaciones de trabajadores/as (FFyL-UBA) y el Gremio de los Docentes e Investigadores Universitarios de Córdoba (ADIUC).

Inscripciones:

Consultas e informes: iesct@unq.edu.ar