XXV Feria del Libro de Santa Fe

Martes 11 de septiembre de 2018 / Actualizado el jueves 13 de septiembre de 2018

Será del 12 al 16 de septiembre en la Estación Belgrano, con entrada libre y gratuita.

La XXV Feria del Libro de Santa Fe se realizará del miércoles 12 y hasta el domingo 16 de septiembre, en la Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150), con entrada libre y gratuita.

Se podrán recorrer más de 30 stands institucionales, de la Red de Bibliotecas Populares, de la Cámara Argentina del Libro, de editoriales universitarias, de editoras independientes y de librerías.

La Feria del Libro de Santa Fe es organizada por la Universidad Nacional del Litoral, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe, y el Centro Comercial de Santa Fe.

Propuestas

Se podrá participar de charlas, talleres, espectáculos, presentaciones de libros y exposiciones temáticas. Dentro de las propuestas, docentes de la FHUC participarán de las siguientes actividades:

Jueves – Hora 20

“Tierra baldía, Fogwill editor”, a cargo de Diego Erlan - presenta Daniela Fumis

Viernes – Hora 16

"Visibilizando géneros. (Re)alfabetizar la mirada pasando el cepillo a contrapelo", a cargo de Ernesto Meccia (UBA-UNL)

Viernes – Hora 18

“A 100 años de la reforma universitaria: historia y política en Argentina”, a cargo de integrantes del Comité Asesor de la Revista Estudios Sociales (UNL)

Sábado y Domingo – Hora 15

Taller de Libros Cartoneros - Editorial Vera – UNL

Sábado – Hora 19

"Migré. El maestro de las telenovelas que revolucionó la educación sentimental de un país", de Liliana Viola (Página 12)

Comentan Natalia Pandolfo e Ileana Manucci (Grupo de Periodistas Feministas de Santa Fe). Coordina Ernesto Meccia (UBA-UNL)

Domingo – Hora 17

"Cuadernos de la lírica", de Marcelo Diaz. Comentan Santiago Venturini y Analía Gerbaudo - Editorial Vera – UNL

Domingo – Hora 18

“Narrando la Pampa Gringa. Lina y Charles Beck-Bernard, Nari y Vecchioli”, a cargo de Adriana Crolla, Silvia Zenarruza, María Luisa Ferraris y Miguel Angel Gavilán - Ediciones UNL

Domingo – Hora 19

“Conversación junto al fuego”, de Estanislao Gimenez Corte.- Comenta Mariano Pereyra Esteban. Ediciones UNL

Invitados

Además, en esta edición participarán como invitados especiales Luciana Peker, Osvaldo Gross, Sylvia Iparraguirre, Juan Sasturain, Viviana Rivero, Reynaldo Sietecase, Enzo Maqueira, Liliana Viola, Martín Kohan, Diego Erlan, Fernando Noy, Canticuénticos, Paula Rodríguez y Rodolfo Palacios.

La Feria abrirá el miércoles 12, de 17 a 22; el jueves 13 y viernes 14, de 9 a 23; sábado 15 y domingo 16, de 15 a 23.