Ya salió ARQUISUR Revista N°11

Viernes 2 de julio de 2021 / Actualizado el lunes 5 de julio de 2021

Ya se encuentra disponible un nuevo número de ARQUISUR REVISTA.

Esta 11va. edición correspondiente a junio de 2021, es dirigida por Julio Arroyo y cuenta con artículos de Ignacio Damián Montaldo, Carlos Pantaleón Panaro, Herminia María Alías, Guillermo José Jacobo, Gervasio Andrés Meinardy, Márcia Azevedo de Lima, Patrícia de Freitas Nerbas, Julián Stramigioli, Alejandro Roman Folga Bekavac, Claudia Beatriz Espinosa Alpuy

ARQUISUR Revista es una publicación periódica semestral con arbitraje internacional de la Asociación de Escuelas y Facultades de Arquitectura Públicas de América del Sur. Se edita desde 2010 con el objetivo de divulgar las actividades científicas y de investigación de las instituciones integrantes de la Asociación. Cuenta con Comité Editorial, Comité Científico internacional y Dirección Editorial Técnica. La publicación adhiere a las políticas de acceso abierto, es gratuita, indexada y arbitrada por sistema doble ciego. Aborda temas de Arquitectura, Urbanismo y materias afines.

+Info: https://www.fadu.unl.edu.ar/arquisurrevista/