Publicación de Extensión

Ya salió la tercera edición de la Revista +E

Martes 5 de noviembre de 2013

El 3º número de la Revista de Extensión Universitaria se encuentra disponible en su edición impresa y también se puede descargar de manera gratuita en el sitio de la UNL.

El 3º número de la Revista de Extensión Universitaria +E titulada “Desarrollo local y regional. Los aportes de la extensión a las políticas públicas”, ya se encuentra disponible en edición impresa y también en versión digital. Se puede descargar de manera gratuita accediendo al sitio www.unl.edu.ar (extensión/publicaciones/revista +E)
+E tiene por objetivo abrir un espacio de debate y reflexión sobre las actuales políticas de extensión que se llevan adelante en el sistema universitario iberoamericano, dando cuenta de la pluralidad de voces que intervienen en las distintas líneas de acción.
Se trata de una publicación anual, de distribución gratuita que contempla dos formatos: impreso y digital.
A partir de convocatorias anuales abiertas, la comunidad universitaria, miembros de ONG, funcionarios y equipos gubernamentales ligados a proyectos de extensión pueden presentar artículos para ser evaluados por un Comité de Referato seleccionado según la temática de cada número.
En breve se brindará información sobre la Convocatoria 2014

(0342) 4571135; revistaextension@unl.edu.ar