Último Microtaller para docentes UNL

Lunes 9 de octubre de 2023 / Actualizado el lunes 9 de octubre de 2023

Este miércoles 11 de octubre bajo el título "¿Diseñar recursos o diseñar experiencias?… ¿cuál es la cuestión en el escenario digital?", la Mg. Ma. Alejandra Ambrosino dará por finalizada la actividad enmarcada en el Programa de Formación Docente de la UNL. Los interesados pueden inscribirse hasta dos horas antes y recibirán certificados.

Desarrollados por docentes y especialistas del Centro de Educación y Tecnologías de la UNL, esta séptima edición abordó enfoques y tendencias del campo de las tecnologías digitales y la educación superior. En esta oportunidad, los Microtalleres se diseñaron en torno al diseño de la enseñanza en el espacio digital, haciendo foco sobre las prácticas de inclusión y accesibilidad, y el enriquecimiento de las propuestas de auto/evaluación con recorridos interactivos y secuencias de gamificación.


¿Recursos o experiencias?

La pregunta de la Mg. Ambrosino da lugar al cuarto y último taller que se llevará adelante el próximo miércoles 11 de octubre a las 9 hs bajo el titulo ¿Diseñar recursos o diseñar experiencias?… ¿cuál es la cuestión en el escenario digital?.

Este microtaller se propone como una instancia para permitirnos explorar un modo de pensamiento basado en el diseño de experiencias formativas transmediales en espacios digitales, independientemente de la modalidad de cursado de nuestras propuestas educativas. En este sentido, el enfoque se centrará en cómo proyectar las prácticas tecno-pedagógicas para crear itinerarios de aprendizaje apropiados para los entornos educativos híbridos en los que se insertan las prácticas de enseñanza.

La participación de la actividad requiere inscripción previa y está dirigida a docentes y gestores de la UNL. El link de inscripción se encuentra disponible haciendo click aqui

Se entrega certificado de asistencia que acredita dos horas de formación

Agenda