“Soledad, un ángel roto” llega a las Noches Escénicas

Miércoles 27 de junio de 2018 / Actualizado el miércoles 27 de junio de 2018

Bajo la dirección de Fernando Belleti se presentará la adaptación del unipersonal basado en la pieza teatral “Ángeles rotos”, de Ignacio Apolo en el Foro Cultural Universitario este viernes 29 a las 21. Las entradas costarán $100.

El próximo viernes 29 a partir de las 21 se presentará la obra “Soledad, un ángel roto”, de Fernando Belleti, en la Sala Maggi del Foro Cultural Universitario, 9 de julio 2150. La obra será parte del ciclo Noches Escénicas y consiste en un unipersonal basado en la pieza teatral “Ángeles rotos”, de Ignacio Apolo. Las entradas costarán $100.

Sobre la obra

Soledad cuenta su historia y comparte su universo femenino, inocente y tierno. Invita a ser parte de su viaje a través del silencio, la muerte, la casa oscura, la madre, la ventana, el hombre, las mujeres, la primavera, la plaza, las vecinas, la magia, la sangre, dios y la ciudad.

El espectáculo cuenta con el protagonismo de la actriz Carolina Halsall, en tanto que la adaptación y dirección están a cargo de Fernando Belletti. El vestuario está a cargo de Natalia Langhi; la escenografía de Ruy Gatti; y la iluminación de Sergio Robinet. En tanto que el diseño gráfico es de Lorena Ensinas; la fotografía de Elisa Martinez; y la producción general de Carolina Halsall y Fernando Belletti.