Síntesis de Noticias Educativas

LT10

La UNL inaugura un Aula Híbrida en Gálvez

Además, pondrá en funcionamiento un nuevo equipo de HPLC - cromatografía líquida, firmará convenio con hospitales y entregará certificados a participantes del proyecto sobre residuos electrónicos.

El Litoral

Laura Tarabella: "La Universidad no puede perder el valor del juicio crítico"

"Las universidades son agentes de transformación", dice la hasta ahora decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias que gobernará la UNL junto a la vicerrectora Liliana Dillon hasta el año 2030.

La Opinión (Rafaela)

María Juana: entrega de FANI a la Escuela Sarmiento

MARÍA JUANA.- Desde la Comuna local se puso de relieve la entrega de una aporte gubernamental a una escuela local.

Castellanos (Rafaela)

Dieron a conocer los escalafones de ingreso a los Jardines Municipales

Tras finalizar el período de inscripción y la evaluación de la documentación presentada, el Municipio dio a conocer los listados que ordenan el ingreso a las instituciones de nivel inicial, garantizando un proceso transparente, equitativo y con igualdad d

Rosario3

Roblox bajo la lupa: cuando el juego impacta en la salud emocional

Especialistas advierten sobre el aumento de consultas por ansiedad, frustración y problemas de autoestima vinculados al uso intensivo de la plataforma. El rol de las familias resulta clave para prevenir riesgos.

Entre Ríos participó del segundo Encuentro Federal de Transformación de la Educación Secundaria

Durante dos jornadas realizadas en el Palacio Sarmiento, la provincia aportó su mirada y experiencias al debate nacional sobre el futuro de la escuela secundaria.

24861 a 24880 de 50642

Título Texto Fuente
Jornadas de educación en la Católica  (13/10/11) Mañana y el viernes próximo, en la sede de la Universidad Católica de Santa Fe, Echagüe 7151, se llevarán a cabo las Jornadas para Institutos de Formación Docente.  El Litoral
Jornadas de educación organizadas por el INAES  (11/10/23) Las jornadas que desarrolla el INAES permiten brindarles a los estudiantes de secundaria las herramientas que aborda la economía social y el cooperativismo para crear espacios cooperativos en los establecimientos educativos.  Castellanos (Rafaela)
Jornadas de emprendedores  (07/10/09) Las Jornadas de Jóvenes Emprendedores de la Universidad Nacional del Litoral celebrarán su cuarta edición en las instalaciones de la Escuela Industrial Superior, el miércoles 7 de octubre a partir de la hora 9.  El Litoral
Jornadas de energía y su prospectiva  (08/05/08) La Facultad Regional Santa Fe de la UTN, la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia de Santa Fe y el Conicet invitan para el 15 del corriente a partir de las 9, a las Jornadas de Energía y su prospectiva.  El Litoral
Jornadas de enseñanza de español como lengua extranjera  (07/02/08) Las Jornadas de enseñanza de español como lengua extranjera tendrán lugar el 27 y 28 de febrero y son organizadas por la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER, por intermedio de su Departamento de Idiomas Modernos.  El Diario (Paraná)
Jornadas de estudios  (23/09/16) Las terceras Jornadas de Estudios de América Latina y el Caribe se realizarán del miércoles 28 al viernes 30. La apertura será a las 17 del miércoles, en el auditorio Roberto Carri de la Facultad de Ciencias Sociales (UBA).   Página 12
Jornadas de extensión  (28/08/12) Esta semana se desarrollarán las 2º Jornadas de Extensión, organizadas por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y el Centro de Estudiantes de Derecho y Ciencias Sociales de la UNL.  El Litoral
Jornadas de Filosofía Alemana  (24/08/07) Desde hoy (por ayer) y hasta el sábado, se llevarán a cabo en la sede de la Facultad de Humanidades y Ciencias (Fhuc) de la Universidad Nacional del Litoral las III Jornadas de Filosofía Alemana.  El Litoral
Jornadas de formación docente "Miradas en el presente"  (21/07/16) La propuesta surge como respuesta a las inquietudes planteadas por docentes a la hora de abordar en el aula problemáticas de la actualidad, como la violencia institucional y la violencia social en general.  Rosario3
Jornadas de Gestión Ambiental  (22/06/11) Los días jueves 23 y viernes 24 de junio se realizarán en la ciudad las II Jornadas de Gestión Ambiental: “Adaptabilidad al Cambio Climático”.  El Litoral
Jornadas de Ginecología y Obstetricia de Rafaela y la Región  (04/08/16) Ayer en la Clínica Parra se realizó una conferencia de prensa para presentar las Jornadas de Ginecología y Obstetricia de Rafaela y Región, que todos los años se desarrollan en la ciudad. Este año será el viernes 5 de agosto, desde las 8.30.  Castellanos (Rafaela)
Jornadas de Ginecología y Obstetricia en Rafaela  (16/06/10) Serán este viernes en UCES centro, organizadas por el Servicio de Ginecología y Obstetricia de Clínica Parra. Fueron declaradas de interés municipal. Las exposiciones estarán a cargo de doctores de distintas ciudades con amplio currículum.  La Opinión (Rafaela)
Jornadas de Ingeniería y Tecnología  (07/06/10) En la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Facultad Regional Paraná, se llevaron a cabo la semana pasada las Jornadas de Ingeniería y Tecnología, JIT Paraná 2010. Las actividades se desarrollaron del 1 al 4 de junio y contaron con exposiciones y charla  El Diario (Paraná)
Jornadas de institutos terciarios  (06/05/08) El 15 y 16 de mayo tendrán lugar las V Jornadas Académicas Interinstitucionales organizadas por la Red de Institutos Superiores de Profesorado. Se contará con la presencia de tres invitados especiales: la doctora Sara Melgar, el licenciado Fabio Tarasow y  El Litoral
Jornadas de investigadores en Ciencias Sociales  (15/10/15) Se llevarán a cabo este jueves 15 y el viernes 16, organizadas por las carreras del profesorado de Historia y de Geografía del Instituto Superior del Profesorado N° 2 "Joaquín V. González".   Castellanos (Rafaela)
Jornadas de jóvenes investigadores en Ciencias Sociales  (10/08/15) Las carreras del profesorado de Historia y de Geografía del Instituto Superior del Profesorado N° 2 "Joaquín V. González" organizan las "I Jornadas de jóvenes investigadores en Ciencias Sociales. Una mirada interdisciplinaria", los días 15 y 16 de octubre  Castellanos (Rafaela)
Jornadas de jóvenes investigadores en Ciencias Sociales  (24/09/15) Las carreras del profesorado de Historia y de Geografía del Instituto Superior del Profesorado N°2 "Joaquín V. González" organizan las "I Jornadas de jóvenes investigadores en Ciencias Sociales. Una mirada interdisciplinaria", los días 15 y 16 de octubre.  Castellanos (Rafaela)
Jornadas de Minería de Datos en la UTN  (26/09/16) El Jueves 29 de septiembre de 2016 a las 18 se llevarán a cabo las cuartas Jornadas de Minería de Datos “Data Mind Ing”, organizado por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Rosario.   Rosario3
Jornadas de periodismo de investigación  (14/09/12) El viernes 14 y sábado 15 de septiembre se realizarán las Jornadas de Periodismo de Investigación 2012, en el marco del 30º aniversario de la carrera de Comunicación Social del Instituto Superior Nº 12 Gastón Gori.  El Litoral
Jornadas de puertas abiertas  (06/11/18) ITEC abre sus puertas a todos los interesados en conocer su oferta académica 2019 los días 13 y 14 de noviembre, a partir de las 19 hs, en sus instalaciones sitas en Avda. Juan Domingo Perón 2100 (PAER).  La Opinión (Rafaela)

Agenda