Síntesis de Noticias Educativas

El Litoral

La UNL sostiene su nivel de inscriptos y el predominio de las carreras tradicionales

Medicina, Abogacía, Arquitectura y Ciencias Económicas vuelven a ser las facultades más elegidas, en un escenario marcado por la estabilidad de la matrícula. De dónde provienen los alumnos y cuándo es la nueva instancia de inscripción.

Uno (Santa Fe)

Analizan flexibilizar el acceso al incentivo docente: qué puede cambiar en el pago de Asistencia Perfecta

El ministro de Educación de Santa Fe, José Goity, anticipó: "Todo lo que podamos incorporar al bolsillo docente, lo vamos a hacer"

Castellanos (Rafaela)

Se abre el llamado a licitación pública para la construcción de 11 aulas en Rafaela

Las obras se enmarcan en el programa Abre Escuelas – 1.000 Aulas del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe. El presupuesto oficial es de 944.614.730,53 pesos y contempla la construcción de 11 aulas y obras complementarias en establecimientos

26481 a 26500 de 50692

Título Texto Fuente
Inscripción para interinos de UNER  (06/11/15) El 1 de diciembre se abrirán las inscripciones que darán inicio al proceso de regularización de docentes interinos de la Universidad Nacional de Entre Ríos, como lo adelantó EL DIARIO la semana pasada.  El Diario (Paraná)
Inscripción para Escuela Primaria de adultos  (25/02/16) La Escuela Primaria para Jóvenes y Adultos Nº21, "Libertador Gral. San Martín" de Rafaela, comunica a toda la comunidad rafaelina, que está abierta la inscripción para aquellas personas mayores de 16 años, que no han terminado sus estudios primarios.  Castellanos (Rafaela)
Inscripción para el 1° Congreso Federal de Educación Artística de Santa Fe  (16/06/22) El Ministerio de Cultura de Santa Fe, a través de la subsecretaría de Educación Artística, informó que está abierta la inscripción al 1° Congreso Federal de Educación Artística de Santa Fe, que se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de agosto próximos.  La Opinión (Rafaela)
Inscripción para Educación Artística  (08/06/16) La Escuela de Educación Técnico Profesional Nº460 "Guillermo Lehmann" comunica que se encuentra abierta la Inscripción Complementaria por agotamiento de escalafón para Educación Artística (Música).  Castellanos (Rafaela)
Inscripción para concursos en Fich  (25/10/07) En el marco de las acciones en curso del Programa de Mejoramiento de la Enseñanza en Informática (Promeni), la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral (Fich-UNL) abrió el concurso para estos cargos, con el objetiv  El Litoral
Inscripción para Becas Progresar  (03/08/22) Desde el lunes se habilitó la posibilidad de tramitar el programa de Becas Progresar, que consiste en el pago de hasta $10.700 mensuales y un bono de conectividad para jóvenes que estudien o se formen en oficios en todo el país.  La Opinión (Rafaela)
Inscripción para becas nacionales  (28/12/10) Informaron también desde la Secretaría de Educación de la Municipalidad, recordando a los jóvenes rafaelinos interesados que se encuentran abiertas las inscripciones para acceder a becas de ayuda económica en distintos programas del Ministerio de Educació  La Opinión (Rafaela)
Inscripción para becas  (01/12/14) La Secretaría de Educación informa que a partir del 1 de diciembre y hasta el 8 del mismo mes, se encuentra abierta la inscripción on line para los interesados en becas destinadas a estudios universitarios y terciarios.  La Opinión (Rafaela)
Inscripción online: a uno de cada 4 alumnos aún no se le asignó vacante  (10/12/13) Afirman que son los que no dieron una segunda opción de escuela cuando se inscribieron. El gremio docente denunció problemas.  Clarín
Inscripción on line abierta para Becas Bicentenario  (01/03/10) Se encuentra abierta hasta el 15 de marzo la inscripción on line al Programa de Becas Bicentenario para Carreras Científicas y Técnicas, destinada a los estudiantes que ingresen en el 2010 a una carrera incluidas en el plan. El formulario de inscripción s  El Diario (Paraná)
Inscripción extraordinaria a becas en jardines privados de la ciudad  (26/03/21) Es por motivos de incompatibilidad horaria en las salas de las edades requeridas, por lo que no llegaron a completarse con los nombres en lista de espera. La preinscripción se realizará desde este jueves 25 de marzo, hasta el martes 30 inclusive, de maner  Castellanos (Rafaela)
Inscripción en la UNC  (13/12/07) Hasta el 20 del corriente hay tiempo para preinscribirse en las diferentes carreras de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). Al igual que el año pasado, el primer paso se realizar por Internet. Esto implica completar la Ficha Sur 8 en la página de cad  La Voz del Interior (Córdoba)
Inscripción en la UMTE  (24/02/10) La Universidad de la Mediana y Tercera Edad - UMTE- "Olga Cossettini" del Grupo PASI 1 hizo saber que comenzará su ciclo lectivo el 17 de marzo. Las inscripciones se habilitarán los días 11, 12 ,15 y 16 de marzo en el horario de 9 a 11.  La Opinión (Rafaela)
Inscripción en la Católica  (07/02/14) La Universidad Católica de Santa Fe (UCSF) continúa con las inscripciones abiertas para todas sus carreras hasta el 21 de febrero inclusive. Toda la información referida a la propuesta académica se puede encontrar en www.ucsf.edu.ar o en la página de face  El Litoral
Inscripción docente para la Escuela Sarmiento  (14/03/16) La Dirección de la escuela N° 477 D. F. Sarmiento de la ciudad de Rafaela informa que se encuentra abierta la inscripción para cubrir suplencias en el cargo de MAESTRO DE DIBUJO desde el 14/03/16 al 18/03/16  Castellanos (Rafaela)
Inscripción confusa en la Escuela de Enfermería  (11/03/10) Casi una cuadra medía la fila que se formó con aspirantes a ingresar a la Escuela Superior de Enfermería. Si bien la inscripción comienza el 15, desde el lunes hay personas esperando. Nadie pudo explicar con claridad si los lugares ya están cubiertos.  El Litoral
Inscripción al plan FinEs  (16/09/19) Desde la Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 376 "Joaquín Dopazo, sede del plan FinEs informó que se encuentra abierta la inscripción para personas mayores de 25 años que cursaron hasta quinto año de la secundaria y adeuden materias.  La Opinión (Rafaela)
Inscripción al ciclo lectivo 2026 en Santa Fe: hasta el 13 de noviembre de forma presencial  (16/10/25) El Ministerio de Educación de Santa Fe informó que la inscripción para el año próximo ya abrió y seguirá durante un mes, en todos los niveles. La gestión se lleva a cabo de forma presencial en las escuelas  Uno (Santa Fe)
Inscripción abierta: Cursos de Lenguas Extranjeras para la Comunidad  (30/07/19) Se encuentra abierta la inscripción a los Cursos de Lenguas Extranjeras para la Comunidad (CLEC) brindados por la Universidad Nacional de Rosario.  Rosario3
Inscripción abierta para las carreras virtuales de la UNL  (21/11/16) La Universidad Nacional del Litoral (UNL) abrió la inscripción para sus propuestas académicas de educación a distancia. La oferta está compuesta por cursos, bachilleratos, carreras de pregrado y de grado.  Rosario3

Agenda