Síntesis de Noticias Educativas

LT10

AMSAFE: el "Frente Trabajadores de la Educación" logró la reelección

La lista liderada por Rodrigo Alonso, Susana Ludmer y Patricia Hernánez, se impuso en 16 de los 19 departamentos. Fue bajo el lema “en defensa de la escuela pública y la carrera docente”.

La Opinión (Rafaela)

Más de 1.400 estudiantes participaron del acto de Promesa de Lealtad a la Bandera

El acto se desarrolló, ante un gran marco, en el Centro Recreativo Metropolitano y fue encabezado por el intendente Leonardo Viotti. Participaron estudiantes de 4º grado de más de 30 escuelas primarias de Rafaela.

Castellanos (Rafaela)

Contundente triunfo de Rodrigo Alonso al frente de AMSAFE en toda la provincia

En una jornada marcada por una masiva participación del colectivo docente, según los datos de fiscales los, el Frente Trabajadores de la Educación habría logrado casi el 65% de los votos. Este proyecto encabezado por Rodrigo Alonso junto con Susana Ludmer

Rosario3

13 gobernadores se comprometen a fijar y publicar metas educativas cada año

Esta decisión apunta a fortalecer la transparencia, mejorar la comprensión lectora en las escuelas primarias y fomentar la rendición de cuentas en materia educativa

29101 a 29120 de 49864

Título Texto Fuente
Concursos en la FCE  (03/03/08) La Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la UNL informa sobre la apertura de convocatorias a concursos docentes. Días y horarios de consulta: lunes, miércoles y viernes de 9 a 12. Teléfono: 0342-4571179/4571180, interno 114, e-mail: rperren@fce.unl.edu  El Litoral
La Licenciatura en Gestión de Organizaciones es la nueva propuesta de la UNER  (05/02/18) La Facultad de Ciencias Económicas (Fceco) de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) lanza este año la carrera de grado Licenciatura en Gestión de Organizaciones.   Uno (Entre Ríos)
Una Facultad de la UCA cumple 25 años  (05/12/17) La Facultad de Ciencias Económicas de la Pontificia Universidad Católica Argentina, sede Rosario, cumplió 25 años desde su creación. Realizará un acto conmemorativo con docentes, graduados y alumnos el jueves 7 de diciembre a las 19.  Rosario3
Los inquilinos de la Casa Nueva  (10/10/08) La Facultad de Ciencias Económicas de la UBA está construyendo un nuevo edificio, de 10 mil metros cuadrados. La nueva ala de Económicas se (re)construirá, luego de muchos años, en el lugar donde hasta hace pocos meses funcionaba un estacionamiento. Por S  Página 12
Dos nuevas carreras en Ciencias Económicas  (10/12/12) La Facultad de Ciencias Económicas de la UNER abrirá dos nuevas carreras en 2013. Se trata de la Tecnicatura universitaria en gestión de negocios internacionales y de la Tecnicatura universitaria en seguros. La primera tiene una duración de tres años y la  El Diario (Paraná)
Nuevas instalaciones en la Católica  (12/10/10) La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica de Santa Fe inauguró recientemente nuevas instalaciones, que cuentan con importantes comodidades edilicias y de equipamiento para las áreas de conducción, administración, investigación y extens  El Litoral
Sobre las TIC's  (20/10/08) La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica de Santa Fe llevará a cabo la 3º Jornada de Extensión de la Licenciatura en Sistemas de Información "Las TIC's y las Organizaciones, nuevas estrategias y desarrollos", a realizarse el 25 de oct  El Litoral
Actualización Profesional  (09/09/13) La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica de Santa Fe organiza la 7ª Jornada de Actualización Profesional en Contabilidad y Auditoría. La misma, se realizará el día 25 de septiembre en el aula 1.28 de 8:30 a 20 horas.  La Opinión (Rafaela)
Actualización profesional  (03/06/10) La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica de Santa Fe organizó la 4ta. Jornada de Actualización Profesional en Contabilidad y Auditoría, que se realizará mañana, de 8.30 a 20, en el aula 1.28 de la universidad, Echagüe 7151. Varios dis  El Litoral
Curso de idioma italiano en una Facultad de la UNER  (14/04/10) La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Entre Ríos invita a inscribirse en el curso de idioma italiano a realizarse en su sede de Urquiza 552, de esta ciudad, los miércoles, de 17.30 a 19, a partir de hoy, y que estará a cargo de la Prof.   El Diario (Paraná)
La responsabilidad social empresaria, en debate  (05/11/13) La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) organiza para este viernes las Jornadas sobre Responsabilidad Social.  El Diario (Paraná)
La Facultad de Ciencias Económicas firmó convenios con compañías de seguros  (03/03/11) La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos firmó un convenio de cooperación, asesoramiento e intercambio con tres compañías de seguro: el Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos, Río Uruguay Seguros Cooper  El Diario (Paraná)
Concretaron un convenio de capacitación destinado a profesionales de la Economía  (12/08/10) La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos y la Delegación Paraná del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia, firmaron un convenio de capacitación, en el marco del cual se acordó implementar acciones co  El Diario (Paraná)
Económicas busca fondos para ampliar su edificio  (11/11/08) La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) lanzará la semana próxima una campaña de bonos solidarios para completar la segunda etapa del edificio anexo que en 2001 construyó íntegramente con fondos propios.  La Capital (Rosario)
Bienvenida a estudiantes de Ciencias Económicas  (15/03/12) La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral realizó un acto de bienvenida para los ingresantes a la carrera en el Paraninfo.  El Litoral
Jornadas de Ambientación en Económicas  (17/03/11) La Facultad de Ciencias Económicas de la UNL realizará las Jornadas de Ambientación, cuyo propósito es brindar apoyo para el ingreso.  El Litoral
Económicas lanza revista científica  (17/06/09) La Facultad de Ciencias Económicas y Estadística presentará el viernes la revista "Saberes", una publicación destinada a difundir la producción científica original en el campo de estas ciencias.  La Capital (Rosario)
Nuevas jornadas de la Incubadora Universitaria de Empresas  (05/04/17) La Facultad de Ciencias Económicas y Estadísticas invita a su Ciclo de Capacitación 2017 “De la Idea a la Empresa” que comienza el 5 de abril.  Rosario3
La UNER y el Estado presentaron la incubadora de empresas   (17/09/15) La Facultad de Ciencias Económicas, la Secretaría de Industria, Comercio y Planificación del Desarrollo y la Secretaría de Ciencia del Gobierno de Entre Ríos dieron el puntapié inicial a una iniciativa que tuvo intentos anteriores que no prosperaron.  El Diario (Paraná)
Nuevo Programa de Gestión Industrial en la Austral  (10/02/17) La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Austral comienza un nuevo Programa de Gestión Industrial. El próximo martes 21 de febrero se realizará una reunión informativa a las 18:30 en Paraguay 1950.  Rosario3

Agenda