Síntesis de Noticias Educativas

LT10

Día de pago de la Asistencia Perfecta de noviembre

La Provincia abonará este viernes el monto correspondiente al premio mensual del Programa Asistencia Perfecta a 64.020 docentes, directivos, secretarios, preceptores y asistentes escolares.

El Litoral

Asistencia Perfecta: más de 64 mil trabajadores de la educación cobrarán el incentivo de noviembre

El Gobierno Provincial abonará este viernes el premio mensual a docentes, directivos y asistentes escolares que registraron asistencia plena o solo una falta. La inversión supera los $6.900 millones.

La diputada Castellani propone las “Olimpiadas de Formación Ética y Ciudadana” para fortalecer la educación cívica en Santa Fe

Con este proyecto de ley, la legisladora provincial pretende incentivar a los jóvenes a que desarrollen habilidades sociales, éticas y democráticas, esenciales para su crecimiento y para el futuro de la provincia

Uno (Santa Fe)

Asistencia Perfecta: más de 64 mil docentes, directivos, secretarios, preceptores y asistentes escolares cobrarán el incentivo de noviembre

Son un total de 64.020 docentes, directivos, secretarios, preceptores y asistentes escolares quienes recibirán el premio mensual. La inversión total asciende a $6.993.087.869.

Rosario3

Un plan federal para fortalecer los aprendizajes en Matemática

Durante la última asamblea del Consejo Federal de Educación se avanzó en una nueva iniciativa orientada a mejorar los aprendizajes en Matemática en todo el país.

33641 a 33660 de 50659

Título Texto Fuente
UTN FRRa dictará el bachillerato para adultos en Rafaela Alimentos S.A.  (20/04/23) El próximo lunes comenzarán las clases con 35 trabajadores de la empresa, que cursarán de 16 a 20 en busca de su título secundario.  La Opinión (Rafaela)
Feria de Ciencia y Tecnología 2015  (30/06/15) El próximo lunes 6 de julio, se llevará a cabo una nueva Feria de Ciencia y Tecnología en la Escuela Nº 6405 "Gabriela Mistral" de la ciudad de Rafaela, ubicada en Liniers 25.  Castellanos (Rafaela)
Tercer tiempo para el psiconálisis  (30/04/09) El próximo lunes 4 de mayo, a las 19.30, en la Escuela Psicoanálisis Sigmund Freud (Avenida Pellegrini 154), Jacques Nassif dará una conferencia bajo el título "Un tiempo tercero para el psicoanálisis".  Rosario 12
Curso introductorio al mantenimiento redictivo  (27/05/10) El próximo lunes 31 de mayo a la hora 19, en el Aula Magna de la UTN Facultad Regional Rafaela, se realizará un curso introductorio al Mantenimiento Predictivo, enfocado al análisis de vibraciones en equipos rotativos.  La Opinión (Rafaela)
Jornada de Fonoaudiología  (23/06/17) El próximo lunes 26 se realizará en Plaza Houssay, espacio Campus BA, una jornada de promoción y difusión de la Licenciatura en Fonoaudiología que dicta la Facultad de Medicina de la UBA.  Página 12
Cabaña Leiva: estudiantes secundarios ponen manos a la obra para embellecer su escuela  (20/09/17) El próximo lunes 25, los alumnos de la técnica Nº 527 impulsarán una jornada especial en la que se dedicarán a limpiar y pintar su establecimiento.  Uno (Santa Fe)
Para recordarlos desde sus luchas  (21/03/13) El próximo lunes 25 de marzo, en el Colegio de Psicólogos de Santa Fe, sede Rosario, se colocará una placa in memoriam de estudiantes, graduadas y graduados de la carrera de Psicología asesinados o desaparecidos durante el terrorismo de Estado cometido en  Rosario 12
Ingreso a Medicina 2008 en la UNL  (19/09/07) El próximo lunes 24 de setiembre comienza la inscripción a la carrera de Medicina de la Escuela de Ciencias Médicas perteneciente a la UNL. Las inscripciones durarán hasta el miércoles 26 y se realizarán de forma personal exclusivamente y en orden alfabét  El Litoral
Curso de ingreso en UCES  (11/02/15) El próximo lunes 23 de febrero comenzará el curso de ingreso para alumnos de primer año de las carreras que la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) ofrece en Rafaela.  La Opinión (Rafaela)
Vuelve la Semana de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación  (27/09/17) El próximo lunes 2 de octubre se pondrá en marcha una nueva edición de la Semana de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación de Rafaela, y durante cinco días el Complejo Cultural del Viejo Mercado se convertirá en un espacio para la difusión del conocimi  Castellanos (Rafaela)
Primera reunión con AMSAFE, el 17  (14/12/07) El próximo lunes 17 de diciembre, a las 11, se desarrollará la primera reunión entre la conducción provincial de AMSAFE y las nuevas autoridades del Ministerio de Educación.  La Opinión (Rafaela)
INTA: Jornada sobre cultivos de invierno  (29/04/15) El próximo jueves, de 8:30 a 13, en la Estación Esperimental del INTA Rafaela, se realizará una jornada técnica para profesionales sbre manejo de cultivos de invierno.   La Opinión (Rafaela)
Bosque Elefante llega a los Jueves de Música  (01/08/16) El próximo jueves, a las 21, el Foro Cultural UNL abre sus puertas para dar comienzo a una nueva edición del ciclo Jueves de Música. La apertura del show estará a cargo de los locales Anárquica Feliz Orquesta, que acompañaran a Bosque Elefante.  El Litoral
Secreto a voces para ver lo que se escucha  (11/11/08) El próximo jueves, a las 20.30, en el Foro Cultural Universitario -9 de Julio 2154- se presentará el espectáculo "Secreto a voces para ver lo que se escucha", con entrada libre y gratuita.  El Litoral
UCES: visitará la ciudad el Decano de Salud  (09/09/15) El próximo jueves, 10 de setiembre, en el Salón Auditorio de la UCES Centro (Bv. Santa Fe 462) estará presente el decano de Salud de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, Dr. Hernán Augusto Seoane.   Castellanos (Rafaela)
Nuevo encuentro de museos universitarios  (07/10/15) El próximo jueves y viernes se realizará el VI Encuentro de Museos Universitarios del Mercosur y III de Latinoamérica y El Caribe en la sede del Museo Histórico UNL y el Foro Cultural UNL, 9 de Julio 2150.   El Litoral
Nuevo encuentro de museos universitarios  (07/10/15) El próximo jueves y viernes se realizará el VI Encuentro de Museos Universitarios del Mercosur y III de Latinoamérica y El Caribe en la sede del Museo Histórico UNL y el Foro Cultural UNL, 9 de Julio 2150.   Castellanos (Rafaela)
UNC: presentan listas para elección estudiantil  (22/10/09) El próximo jueves se llevará a cabo la última elección del año en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), que conformará a los 72 electores estudiantiles de la próxima Asamblea Universitaria que elegirá rector, en marzo de 2010. Se calcula que unos 50 m  La Voz del Interior (Córdoba)
La UNR muestra su oferta de carreras entre los secundarios  (02/09/19) El próximo jueves comienza una serie de charlas, talleres y puestos de información sobre las facultades de la universidad pública.  La Capital (Rosario)
Li Francucci en el foro  (21/10/15) El próximo jueves a partir de las 21 llegará Li Francucci a la Sala Maggi del Foro Cultural UNL, 9 de Julio 2150. El cantante santafesino se incorporará al clásico ciclo de los Jueves de Música, en el que presentará su trabajo discográfico “Departamento”.  El Litoral

Agenda