Síntesis de Noticias Educativas

LT10

Goity: "Haremos un esfuerzo para mejorar el salario docente"

El ministro de Educación dijo que la gestión santafesina mantuvo acuerdos en base a la inflación y que intentará recuperar el poder adquisitivo de los maestros. Volvió a defender el plan Asistencia Perfecta y se refirió a las pruebas PISA

El Litoral

Santa Fe será sede del 1er. encuentro de la Red de Doctorados en Educación de América Latina

Se realizará en la Universidad Católica de Santa Fe los días 31 de julio y 1° de agosto.

Uno (Santa Fe)

El ministro de Educación dijo que "el gobierno de Santa Fe hará un esfuerzo para mejorar el salario docente"

José Goity habló antes de la próxima reunión paritaria y señaló que el gobierno intentará recomponer el poder adquisitivo del sector. También defendió el plan Asistencia Perfecta y se refirió a las evaluaciones PISA.

33821 a 33840 de 49978

Título Texto Fuente
Importante inversión de la UNL  (14/03/16) La Universidad Nacional del Litoral ianugurará mañana, a las 17, el Laboratorio de Espectrometría de Masas, ubicado en la planta baja de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB).  Castellanos (Rafaela)
Tecnópolis: agenda de la UNL para este jueves  (22/06/17) La Universidad Nacional del Litoral informó las actividades que desarrollará este jueves 22 de junio en Tecnópolis Federal, que se realiza hasta el 24 de junio en la Estación Belgrano de Santa Fe.  LT10
Asumen Mammarella y Lizárraga en la UNL   (09/03/18) La Universidad Nacional del Litoral informó que hoy se realizará el acto de asunción del Rector y Vicerrector, Enrique Mammarella y Claudio Lizárraga, que fueron elegidos por la Asamblea Universitaria para el período 2018-2022.   La Opinión (Rafaela)
Charla sobre vejez saludable  (06/09/07) La Universidad Nacional del Litoral invita a toda la comunidad y en particular a los adultos mayores a participar de un ciclo de charlas sobre calidad de vida denominado "Transitando una vejez saludable".  El Litoral
Nueva campaña de reciclado de papel en la UNL  (07/11/17) La Universidad Nacional del Litoral lanza la edición 2017 de su Campaña de reciclado de Papel en el marco del programa UNL Verde. Los centros de recolección estarán ubicados en las unidades académicas y en Rectorado.  Uno (Santa Fe)
Inscripción a Cátedras docentes  (27/07/16) La Universidad Nacional del Litoral llama a concursos docentes abiertos de antecedentes y oposición para cubrir horas cátedras de nivel medio en la escuela secundaria. La inscripción de los aspirantes será del 8 a 23 de agosto, de 10 a 14.  El Litoral
Conferencia de Hugo Kuklinski  (22/09/16) La Universidad Nacional del Litoral llevará a cabo una conferencia abierta a todo público que brindará Hugo Pardo Kuklinski, doctor en Comunicación y director de Outliers School. Será el miércoles 28 de septiembre, a las 18, en Fhuc.  El Litoral
"Doctor insólito" en ciclo de la UNL  (21/05/15) La Universidad Nacional del Litoral organiza en su sede Rafaela-Sunchales (calle San Martín 221 de Rafaela) con el apoyo de la Secretaría de Cultura, un ciclo de cine denominado "Las 10 mejores películas de la historia del cine".   La Opinión (Rafaela)
Ecos del río, a 20 años de la inundación de Santa Fe  (24/04/23) La Universidad Nacional del Litoral organiza una jornada en la que se compartirán las experiencias trabajadas con diferentes instituciones y barrios de la ciudad. Se concretará el viernes 28 de abril, a las 10, en el Foro Cultural Universitario.  LT10
Aída Kemelmajer, segunda mujer investida con el doctorado Honoris Causa por la UNL  (07/12/21) La Universidad Nacional del Litoral otorgó la máxima distinción académica a la destacada jurista y docente argentina.  El Litoral
Hasta el 17 de febrero hay tiempo para inscribirse en la UNL  (07/02/12) La Universidad Nacional del Litoral reabrió, hasta el 17 de febrero, las inscripciones para las carreras que se dictan en diferentes unidades académicas.  Uno (Santa Fe)
La UNL da la bienvenida a más de 140 estudiantes del mundo  (14/08/18) La Universidad Nacional del Litoral recibirá a 143 jóvenes provenientes de universidades de 17 países, que continuarán sus estudios durante el segundo semestre en las diferentes unidades académicas en Santa Fe y Esperanza.   Uno (Santa Fe)
Reforma del secundario: piden la opinión de las universidades  (30/03/12) La Universidad Nacional del Litoral se comprometió a responder el 15 de abril. Por su lado, el rector de la casa de estudio de Rosario colaborará con la provincia, pero cuestionó que la consulta sea posterior a la aplicación de la reforma curricular.  El Litoral
La UNL conquistó ocho becas de posgrado para sus docentes  (29/03/11) La Universidad Nacional del Litoral se convirtió este año en la casa de estudios que más becas obtuvo a través del programa Erasmus Mundus.  El Diario (Paraná)
Se acercan los Juegos Universitarios  (27/10/16) La Universidad Nacional del Litoral se encuentra trabajando y ultimando detalles para recibir de la mejor manera a las universidades e institutos de nivel superior que estarán compitiendo del 31 de octubre al 3 de noviembre en la ciudad de Santa Fe.  LT10
La UNL participará en el "rally de la innovación"  (28/09/16) La Universidad Nacional del Litoral se suma al Rally Latinoamericano de Innovación a través de la FICH, FIQ, FCA, FCE y FADU, y lo organiza en conjunto con la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Santa Fe.  Castellanos (Rafaela)
La UNL sumará hoy su padrino Nº 100  (06/07/11) La Universidad Nacional del Litoral sumará al Padrino Nº 100. Será la Municipalidad de Santa Fe, y hoy, a las 9, firmarán el convenio.  Uno (Santa Fe)
Diseño Industrial, la carrera que se abre camino en Santa Fe  (21/11/12) La Universidad Nacional del Litoral también suma la propuesta entre su oferta académica. La ampliación de opciones educativas en la capital provincial.  Uno (Santa Fe)
Preinscripciones abiertas al nuevo TEDxUNL  (15/10/21) La Universidad Nacional del Litoral tendrá su tercer evento TEDx. Combinará presencialidad y virtualidad y se concretará el miércoles 17 de noviembre. Para participar es preciso inscribirse ingresando a www.tedxunl.org  LT10
Un centro de salud flotante para enfrentar a las crecidas  (03/09/14) La Universidad Nacional del Litoral y el Ministerio de Salud firmaron un convenio para construir un efector para las isla Guaycurú, en el norte provincial.  Uno (Santa Fe)

Agenda