Síntesis de Noticias Educativas

LT10

El premio por asistencia perfecta también será para docentes privados

Lo anunció el ministro de Educación, José Goity, en conferencia de prensa, luego de haber recibido el pedido de asociaciones de escuelas.

Amsafe y Sadop, en pie de guerra por la amenaza de descuento

Los sindicatos que nuclean a los docentes públicos y privados ratificaron la medida de fuerza para este miércoles y jueves, pese al anuncio del gobierno de que se descontarán los días de paro. La palabra de Rodrigo Alonso y Pedro Bayúgar.

El Litoral

La ministra de Capital Humano recibió a los sindicatos docentes argentinos

Sandra Pettovello se reunió con representantes de AMET, CEA, SADOP y UDA, nucleados en la Confederación General del Trabajo de la República Argentina (CGT-RA).

Sastre inauguró su Aula Virtual y le abrió las puertas a la educación a distancia

La cabecera del departamento San Martín ya tiene su punto digital. En el lugar funcionará un Centro a Distancia de una casa de altos estudios, se dictarán talleres de otra institución y cursos provenientes de Santa Fe Capacita. Tiene una capacidad para qu

Extienden el plan de Asistencia Perfecta a docentes privados y Sadop dice que nunca lo pidió

El gobierno lo anunció este lunes. Bayúgar considera que es un “amedrentamiento” antes del paro y solicitó conocer el decreto.

Uno (Santa Fe)

El gobierno provincial extenderá a los docentes privados el premio por Asistencia Perfecta

Así lo anunció el ministro de Educación, José Goity, y precisó que es “una decisión del gobierno para resolver un problema, que es del conjunto de los santafesinos”.

La Opinión (Rafaela)

Así lo anunció el ministro de Educación, José Goity, en conferencia de prensa, y precisó que es “una decisión del gobierno para resolver un problema, que es del conjunto de los santafesinos”.

Amsafé cruzó a la provincia por los descuentos de días por paro

El secretario General de Amsafé, Rodrigo Alonso, ratificó la huelga de 48 horas que se ejecutará miércoles y jueves. "Los conflictos nunca se resuelven con las amenazas ni con extorsiones", afirmó.

Castellanos (Rafaela)

Representantes de la Universidad Siglo 21 visitaron San Vicente

Rosario3

Incentivan a la exploración de la Inteligencia Artificial en Educación