Comedia UNL

Últimas dos funciones de la obra "Teatro salvaje"

Jueves 20 de octubre de 2022 / Actualizado el jueves 20 de octubre de 2022

La obra saldrá a escena los sábados 22 y 29 de octubre a las 21 en Sala Maggi del Foro Cultural UNL. Cierra la temporada, con la presentación en el XVII Argentino de Artes Escénicas.

La obra de la Comedia Universitaria producción 2022 "Teatro salvaje. Local y universal a la vez" cierra su temporada de funciones en la sala Maggi del Foro Cultural Universitario. Las dos últimas funciones serán los sábados 22 y 29 de octubre a las 21, con entrada a 800 pesos. La obra se presentará, luego en el marco del XVII Argentino de Artes Escénicas que organiza la UNL del 1 al 5 de noviembre en la ciudad de Santa Fe.
La pieza teatral que celebra la vida y obra de Jorge Ricci es escrita y dirigida por César Román Escudero y cuenta con las actuaciones de Adolfo Recchia, Sergio Gullino y Mauricio Arce. Como escenario, el espectador se encontrará con una sala de teatro en restauración que despierta un universo de recuerdos olvidados y los elementos allí conjugados se unen en un homenaje a Ricci, a partir de su obra dramática y a través de su pensamiento y sus escritos sobre el teatro. 

Para nuestros artistas 
"Estamos muy felices porque el proyecto tuvo muy buenos resultados, salió como esperábamos. La devolución del público ha sido increíble, tuvimos muchísimos comentarios y todos positivos, y eso es muy emocionante", repasa César Román Escudero, el director de la obra sobre la experiencia que están transitando en el Foro. "Van siendo cinco meses de laburo impresionante. El proyecto emociona, queremos revalorizar a los artistas locales, a nuestros teatristas locales, y con Teatro Salvaje buscamos reflejarlo. Creo que además de ser un homenaje a Ricci, que fue quien nos presentó este concepto, la obra terminará siendo un homenaje a nuestros artistas", expresó.

Equipo técnico 
​Participan del equipo de trabajo Solange Vetcher, como asistente de dirección, Marina Vázquez, Cristina Pagnanelli, Ulises Bechis, Gustavo Morales, Solange Vetcher, Claudia Salva, Julio Azogaray, Eliana Audano, José Diaz, Eugenia Ludueña y Roberto Junco como voces en off; Gustavo Morales en diseño lumínico y operación de luces; Dimas Santillán en escenografía y movimiento; Laly Mainardi en vestuario, Lucía Savogín en maquillaje, Hernán Brambilla en música, Germán Lavini en Ilustración, Juan Martín Alfieri en fotografía, Florencia Russo y Ariel Theuler en la producción y coordinación desde la Dirección de Cultura de la UNL.

Entradas 
Las entradas están a la venta en el Foro Cultural, en 9 de Julio 2150, a un costo de 800 pesos. Para consultas y reservas comunicarse por WhatsApp a +54 9 342 5918244.

 

Agenda