Tecnología

“Artesonías 2018. Diseño sonoro para la creación musical"

Lunes 11 de junio de 2018 / Actualizado hace 1 semana, 1 día

La tercera edición del encuentro será el jueves 28 desde las 10 en el Auditorio "Jorge E. Molina", organizado por la cátedra de Programación de Sintetizadores y Manejo de Máquinas del ISM.

El próximo jueves 28 se realizará en el Instituto Superior de Música la jornada “Artesonías 2018”, en esta ocasión bajo el lema “Diseño sonoro para la creación musical”.

La actividad, que por tercer año consecutivo organiza la cátedra de Programación de Sintetizadores y Manejo de Máquinas del ISM, propone crear un espacio de intercambio de experiencias en el manejo de recursos tecnológicos destinados a la producción sonora musical.

Entre las 10 y las 17 horas, el Auditorio Jorge E. Molina del Instituto Superior de Música, en la Ciudad Universitaria santafesina, contendrá demostraciones de alumnos, docentes y graduados del Instituto y públicos internos que estén dispuestos a compartir sus estrategias de programación y producción mediante software y dispositivos electrónico/digitales.

Para mayores informes, los interesados podrán contactarse con la Secretaría de Extensión del Instituto Superior de Música, llamando al teléfono (0342) 4511 622 int. 104 o al mail extension@ism.unl.edu.ar.

Agenda