“Brahms & Franck en Concierto”

Lunes 12 de agosto de 2019 / Actualizado el lunes 12 de agosto de 2019

La pianista Pilar del Álamo y el violista Gabriel Mateos propondrán este homenaje el miércoles 11 de septiembre en el Centro Cultural Provincial.

El miércoles 11 de septiembre a las 20.30, la pianista Pilar del Álamo y el violista Gabriel Mateos interpretarán el recital “Brahms & Franck en Concierto”, en el Centro Cultural Provincial “Francisco Paco Urondo” (Junín 2457).

Este homenaje a dos grandes de la historia de la música como Johannes Brahms y César Franck, constará de dos partes: “la primera obra es la bellísima Sonata Op. 120 Nº2 del compositor alemán. La segunda parte será la famosa Sonata para violín y piano del compositor belga, que será interpretada por primera vez en nuestro país en versión para viola”, anticiparon los intérpretes.

Las localidades están a la venta en la boletería de la sala cultural, a un valor de 100 pesos, con descuentos para estudiantes y jubilados (50 pesos) y sin cargo para niñas y niños menores de 13 años.

Esta propuesta cuenta con el apoyo del Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral, el Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Cultura y el Centro Cultural Provincial.

Fuente: Cultura del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe