Noches Escénicas

Nueva función de “Mano a mano” en la Maggi

Miércoles 8 de agosto de 2018 / Actualizado el martes 14 de agosto de 2018

La obra dirigida por Cecilia Mazzetti, María Agustina Eguiluz y Gabriela Garbarini presentará una nueva función en el Foro Cultural Universitario este viernes 17 a partir de las 21.30. Las entradas costarán $150 generales.

El próximo viernes 17 a partir de las 21.30 se presentará una nueva función “Mano a mano”, de Viviana Cordero, en la sala Maggi del Foro Cultural Universitario, 9 de julio 2150, en el marcod el ciclo Noches Escénicas. La obra es una producción del grupo teatral “Pájaros Volados” y cuenta con la dirección de Cecilia Mazzetti, María Agustina Eguiluz y Gabriela Garbarini. Las entradas costarán $150 generales.

Sobre la obra

“Mano a Mano” es el (des) encuentro entre dos mujeres, Violeta, la dueña de casa, y Baltazara, su empleada desde hace veinticinco años.  A pesar de la diferencia de realidades sociales, económicas y familiares que las enfrentan, funcionan como las piezas de un rompecabezas, al necesitarse mutuamente para poder sobrevivir. Sobrevivir a un mundo machista, a los mandatos familiares, al deber ser, a la soledad que solo pueden afrontar entre complicidades, rencores y alianzas encubiertas. Luego de ese tiempo de compañía mutua pondrán sobre la mesa todos los sueños, celos, frustraciones y secretos acumulados.

La obra cuenta con las interpretaciones de Antonela González y Lucila Taboada. La escenografía, el vestuario y el maquillaje está a cargo del grupo teatral “Pájaros Volados”; el lenguaje corporal de Cecilia Mazzetti; y la asistencia técnica de María Agustina Eguiluz. En tanto que el sonido y técnica vocal está en manos de Gabriela Garbarini; el diseño gráfico de Anabela Rocco y la fotografía de  Rizoma Ph.