“Seguimos educando” en la pantalla de Litus TV

Miércoles 8 de abril de 2020 / Actualizado el martes 14 de abril de 2020

El canal de la UNL comenzará a emitir desde este lunes 13 esta producción conjunta de Televisión Pública y del Ministerio de Educación de la Nación. Litus puede verse por señales de TDA, por servicios de cable y online en www.litustv.com.ar

El canal de televisión de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), Litus TV, comenzará a emitir “Seguimos educando” desde este lunes 13 de abril. Se trata de una producción audiovisual desarrollada conjuntamente por Televisión Pública y del Ministerio de Educación de la Nación integrado por materiales y recursos educativos digitales organizados por nivel educativo y área temática. También aborda medidas preventivas anunciadas por el Gobierno nacional respecto de la situación epidemiológica del Coronavirus COVID-19.
Cabe señalar que la señal de Litus TV puede verse por la señal 28 de TDA (para Santa Fe y Gran Santa Fe); canal 14 de Cablevideo Digital; canal 51 de Cablenet Analógico; 401 de Cablenet Digital; y 284 de Gigared Digital. También puede verse online en la plataforma oficial del canal: www.litustv.com.ar . Además, se puede encontrar contenido exclusivo en las redes: Litus Tv en Facebook, Instagram, Twitter y Youtube.

Pantalla de Litus
De este modo, la programación de lunes a viernes de Litus TV es la siguiente: 6.30 a 19, “LT10 En Vivo”; a las 19, "Seguimos educando"; a las 20, contenidos proporcionados por el canal Aleman DW (Enlaces, Patrimonio Mundial, Cultura XXI, Economía Creativa, Con Sabor y Saber, Global 3000, Visión de Futuro, Fuerza Latina); a las 21, “Coronavirus la Pandemia”, producción de la Universidad de Guadalajara con contenido actualizado cotidianamente acerca de lo que ocurre con la pandemia en Iberoamerica; 22, producciones propias de Litus TV (“Perfiles”, “Directores”, “Desborde, “Diálogos”, “En territorio”); 22.30, especiales “En vivo” de Litus TV.

Seguimos educando
Ante la suspensión de las clases, la Televisión Pública y el Ministerio de Educación de la Nación produjeron “Seguimos Educando”. Es un trabajo audiovisual completo de materiales y recursos educativos digitales organizados por nivel educativo y área temática, en acompañamiento a las medidas preventivas anunciadas por el Gobierno nacional respecto de la situación epidemiológica del Coronavirus COVID-19. Se trata de colección dinámica y se enriquece día a día con nuevos y variados materiales. Para conocer más sobre esta producción, se sugiere ingresar en www.seguimoseducando.gob.ar