Reconocimiento laboral

109 docentes y no docentes fueron distinguidos por 25 años de trabajo

Viernes 23 de noviembre de 2012

La UNL entregó diplomas, medallas y obsequios al personal de la casa estudios que cumplió un cuarto de siglo ininterrumpido de trabajo. El rector Cantard destacó el “compromiso” que han demostrado hacia la Universidad.

Por haber cumplido 25 años de trabajo ininterrumpido en la Universidad Nacional del Litoral (UNL), el rector Albor Cantard, distinguió a 109 docentes y no docentes de la casa de estudios. De esta manera, en un sencillo pero emotivo acto, se entregaron diplomas, medallas y un obsequio a cada trabajador que en 2012 cumplió un cuarto de siglo en la Universidad.
“Destaco la labor de los que apuestan año tras año a una institución más engrandecida y más plural, que se logra mediante grandes acciones pero también, y fundamentalmente, con las pequeñas. Con aquellas acciones cotidianas que se llevan adelante por cada uno de los integrantes de esta comunidad”, dijo en su discurso Cantard.
Además, el rector destacó que estos trabajadores “han demostrado un fuerte empeño que pretende ser recíproco a la pertenencia, a la participación y al compromiso que demuestran en su diaria labor por esta universidad”.
Finalmente, aseguró que “desde esta gestión estamos convencidos de que la calidad institucional se construye día a día. Y entendemos que sólo es posible alcanzarla en la medida de la calidad de las personas que la integran. Y esta calidad tiene que ver con valores y actitudes pero también con conocimientos y aptitudes, por eso creemos en la formación continua como una herramienta adecuada para lograr esta excelencia personal”.

Agenda