El próximo lunes

Se realizará el 6º Foro de Graduadas y Graduados de la UNL

Jueves 25 de abril de 2024 / Actualizado hace 5 días, 4 horas

Se llevará a cabo el 29 de abril en el Consejo Superior de la casa de estudios y en modalidad híbrida. La temática de la edición 2024 girará en torno a los 30 años de autonomía universitaria.

El próximo lunes 29 de abril tendrá lugar el 6º Foro de Graduadas y Graduados de la Universidad Nacional del Litoral con la conferencia “30 años de Autonomía Universitaria Constitucional”.

La actividad se llevará a cabo desde las 18.30 hs, en el Consejo Superior de la casa de estudios ((Bv. Pellegrini 2750) y en modalidad híbrida, transmitiéndose por YouTube en este Link.

En la oportunidad, prestigiosos panelistas se presentarán con el objetivo de propiciar un espacio de encuentro que promueva la reflexión y el diálogo interdisciplinario, en este año celebrando particularmente los 30 años de autonomía universitaria.

De este modo se realizarán las conferencias “Reforma y gratuidad”, a cargo de Luis Fredes; “Conocimiento y desarrollo: cómo avivar la llama” por parte de María Luz Martiarena y “La constitucionalización del modelo reformista de universidad” con la disertación de Gonzalo Álvarez.

Para participar, las graduadas y graduados pueden inscribir en este LInk.

Cada año, se realiza el Foro en el marco de la conmemoración del Día de la Graduada y del Graduado de la UNL el 15 de abril, fecha en la que en 1924 finalizó sus estudios el primer graduado de la Universidad Manuel Mántaras, obteniendo el título de Abogado.