1º Jornada de Integración de Escuelas de la UNL

Viernes 11 de septiembre de 2015 / Actualizado el viernes 11 de septiembre de 2015

El día 16 de septiembre se realizará la 1º Jornada de Integración organizada por la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario de la UNL y la Federación Universitaria del Litoral (FUL). Se realizarán actividades lúdico-deportivas con jóvenes de la escuela primaria y las secundarias dependientes de la Universidad, con el objetivo de formentar la participación, el compañerismo y conocerse entre la comunidad de estudiantes.

En esta primera edición se convocará a alumnos de los dos primeros años de la Escuela Industrial Superior, la Escuela Secundaria de la UNL, y la Escuela Granja de Esperanza, además de alumnos de 7º grado de la Escuela Primaria de la Universidad.