2ª Etapa de cursos de APUL y la Secretaría de Extensión

Martes 25 de junio de 2013

La Universidad Nacional del Litoral y la Asociación de Personal No Docente de la UNL (APUL) lanzan la segunda etapa de su Programa de Capacitación. Los cursos se encuentran destinados a la comunidad en general, con un porcentaje del cupo destinado a organizaciones que poseen convenio con APUL. Las propuestas poseen una variedad de temáticas generales y específicas. Las inscripciones estarán abiertas desde el 24 de junio hasta el 29 de julio.

Modalidad de cursado
Los cursos serán dictados de forma presencial en las instalaciones de APUL y de la Escuela Industrial Superior.
Los trabajadores que se inscriban a alguna de las propuestas, y que pertenezcan a sindicatos que posean convenio con APUL, abonarán sólo el costo de los materiales de estudio. A su vez, los cursos no tienen costo alguno para aquellas personas desocupadas. Por otro lado, se extenderá una certificación emitida conjuntamente entre la Secretaría de Extensión de la UNL y APUL.

Más información
www.unlvirtual.edu.ar/blog/2013/06/24/inscripciones-abiertas-para-la-2o-etapa-de-cursos-de-apul-y-la-secretaria-de-extension/