A las Vocaciones Científicas

37 estudiantes de la UNL obtuvieron Becas Estímulo que otorga el CIN

Viernes 9 de agosto de 2013 / Actualizado el miércoles 14 de agosto de 2013

Las becas están destinadas a estudiantes universitarios de grado de todo el país que deseen iniciar su formación en investigación. Tendrán una duración de 12 meses.

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgó las Becas a las Vocaciones Científicas y 37 estudiantes de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) fueron beneficiarios en la convocatoria 2013. Son becas dirigidas a alumnos universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de Proyectos de Investigación acreditados que se desarrollen en el ámbito de las Universidades Nacionales.
El programa se enmarca en el Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales, y es cofinanciado por las universidades nacionales a través del Consejo Interuniversitario Nacional y por el Ministerio de Educación.

Características de la beca
Los beneficiarios debían tener hasta 28 años, contar con un promedio de, al menos, 6 puntos (incluidos aplazos) y tener el 50% de las materias aprobadas del plan de estudio de la carrera. La carga del becario será de 12 horas semanales y su dedicación incompatible con toda actividad rentada, con excepción de un cargo docente de ayudante alumno o equivalente, con dedicación simple en la misma universidad y los beneficios que perciba en carácter de ayuda económica o premio académico.
Las becas tendrán una duración de 12 meses.

Ingresar aquí para conocer el Orden de mérito de la Becas Estímulo 2013