3° Edición del Programa Universidad, Diseño y Desarrollo Productivo

Jueves 30 de abril de 2015 / Actualizado el jueves 30 de abril de 2015

En el marco del Programa Universidad, Diseño y Desarrollo Productivo, la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado convoca a estudiantes, junto con docentes e investigadores de carreras vinculadas con la ingeniería, el diseño, las ciencias aplicadas, la tecnología y otras carreras afines de Universidades Nacionales y Provinciales e Institutos Universitarios Nacionales a presentar proyectos orientados al desarrollo de productos innovadores, destinados a atender necesidades de la comunidad, mejorar procesos de producción o solucionar problemáticas concretas. Los proyectos que resulten seleccionados serán financiados con hasta 30.000 pesos para lograr la concreción de prototipos industriales.

Hasta el 15 de mayo se podrán entregar los prototipos en la Secretaría de Extensión de la UNL.

Ingresar aquí para saber más sobre las bases y condiciones.

proyectosextension@unl.edu.ar