4º Convocatoria de Prácticas de Extensión de Educación Experiencial

Viernes 2 de octubre de 2015 / Actualizado el viernes 2 de octubre de 2015

La presentación de propuestas podrá realizarse del 7 de octubre al 9 de noviembre en la Dirección de Extensión de la FCE.

Continuando con las convocatorias para la presentación de propuestas de Prácticas de Extensión de Educación Experiencial, en el marco del Plan de Desarrollo Institucional, la Secretaría de Extensión a través del PyA “Fortalecimiento de la Educación Experiencial en el currículo universitario” invita a los equipos docentes de la UNL a participar de la cuarta convocatoria de Prácticas de  Educación Experiencial, para desarrollarse en el primer cuatrimestre de 2016, en caso de que sea cuatrimestral, o para realizarse en ambos cuatrimestres en caso de ser anual.

Este proceso intenta seguir con el objeto de promover el mejoramiento institucional de las prácticas de la enseñanza y procesos de aprendizajes, respondiendo a los fines de la educación e inscribiéndose con sentido en los contextos sociales, políticos e históricos de la vida.

Como dice Litwin (2008) desde el centro del currículo podemos alentar a nuestros estudiantes, la indagación, la observación sistemática, la reflexión y el espíritu científico, siempre que esas hayan sido las finalidades educativas y que las acciones tiendan a su concreción.

Para presentar las propuestas, los interesados deberán contactarse con la Directora de Extensión de la FCE y presentarla hasta el 9 de noviembre en soporte digital.

Las consignas a considerar para la presentación de las propuestas están a disposición en la Dirección de Extensión de la FCE.

Para más informes:

Dirección de Extensión
Tel: +54 (0342) 4571180/81 – Int. 132 
Email: extension@fce.unl.edu.ar

 

Agenda