En el Predio UNL - ATE

5ºTorneo Indoor de Fútbol Infantil “Copa UNL – Daymon 2011”

Viernes 1 de julio de 2011

Del lunes 4 al sábado 17 de julio se realizará en el Gimnasio 15 de Junio. Se jugarán 78 partidos, participarán 12 clubes locales y habrá mas de 570 jugadores infantiles. El torneo es organizado por la Dirección de Deportes de la UNL.

La Dirección de Deportes de la UNL, invita a la  5º Edición del Torneo Indoor de Fútbol Infantil que se realizará durante las vacaciones de invierno en el Gimnasio 15 de Junio del Predio UNL ATE.  Los jugadores compiten por la “Daymon 2011” y “Copa UNL Flecha Bus”.
“En esta edición participarán aproximadamente 576 jugadores que corresponden a las divisiones infantiles categorias 2000, 2001, 2002 y 2003” informó el Profesor Javier Cancilleri de la Dirección de Deportes de la UNL y coordinador del evento.

Equipos participantes
En el Torneo Indoor de Futbol Infantil participarán jugadores de 12 clubes, entre los que se encuentran en el Grupo A: La Salle Jobson, Sportivo Guadalupe, Unión de Santa Fe y la Universidad Nacional del Litoral. Por su parte el Grupo B estará integrado por los equipos de Banco Provincial, Cosmos, Santa Fe Nuestro Futuro y New Oll Boys N.O.B. En tanto que el Grupo C está conformado por Gimnasia y Esgrima GyE,  Pucará, San Cristobal, Santa Fe Futbol Club.
Este encuentro deportivo que por sus características (puertas adentro) convoca no solo a los niños de los clubes participantes, sino a las familias y amigos de los mismos, resulta un espectáculo de gran interés para todas las edades y se realiza siempre en vacaciones de invierno.
Se entregarán premios del 1º al 4º puesto (en todas las categorías) y se otorgará un trofeo a la Institución participante. Independientemente del puesto obtenido por cada club, la Direccion de Deportes de la UNL, hará entrega de un trofeo individual recordatorio a todos los niños participantes.

Constante crecimiento
El primer Torneo Indoor Infantil tuvo lugar en el año 2005 y se realizó en el Ex Campo Universitario de Estanislo Zeballos 3310, donde solo participaron ocho clubes y un centenar de niños. Los dos años siguientes y debido a la mudanza del área Deportes UNL al Predio de Costanera este, el evento se retomó en 2008. “Desde entonces el Torneo ha ido creciendo en cantidad de clubes, y número de equipos participantes” informaron los organizadores.
Por otra parte, se anunció que además de la “Copa UNL – Daymon 2011” estará en juego la “Copa UNL- Flecha Bus” que será otorgada a la institución deportiva que sume más puntos entre las categorías participantes.

Días y horarios
Los partidos de la primera ronda tendrán lugar los días 4, 5 y 7 de julio de 19 a 23 hs. Mientras que los día 6 y 11 de julio se jugará de 14 a 19 y el 8 y 12 de julio de 14 a 23.
Los cuartos de final se jugarán el día miércoles 13 de 14 a 24, la semifinal será el juves 14 en el horario de 18 a 23 y la final el viernes 15 entre las 18 y las 23. El torneo es abierto a todo público y la entrada general es de $ 8 . Los partidos serán arbitrados por la Liga Santafesina de Futbol