6º Taller sobre Prácticas de Extensión de Educación Experiencial

Lunes 15 de febrero de 2016 / Actualizado el martes 16 de febrero de 2016

El 10 y 11 de marzo, en la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo (FADU) se realizarán Jornadas de Intercambio y 6º Taller sobre Prácticas de Extensión de Educación Experiencial. Estará a cargo de la profesora Alicia Camilloni.

Está destinado a equipos docentes y estudiantes interesados en la temática y que hayan participado de las distintas convocatorias. Coordinadores y/o Directores de carrera. Secretarios Académicos y de Extensión de las Unidades Académicas.

Los interesados deberán inscribirse en la Secretaría de Extensión de cada Unidad Académica, del 15 de febrero al 07 de marzo de 2016.

Organizan la Secretaría de Extensión y Secretaría Académica  de la Universidad Nacional del Litoral.

Ver cronograma en archivo adjunto

Dirección de Incorporación Curricular y Formación de Extensión
E-mail: extensionenelcurriculo@unl.edu.ar