7ª edición de BIO – Vivencias
Lunes 20 de julio de 2026 / Actualizado hace 13 horas, 35 minutos
El circuito interactivo que invita a descubrir, experimentar y sorprenderse con las Ciencias Naturales a través de propuestas participativas pensadas para aprender haciendo, se desarrollará el 3 de septiembre en la FHUC.
El jueves 3 de septiembre de 2026, de 9 a 17, en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL, se desarrollará la 7ª edición de BIO – Vivencias. Se trata de un circuito interactivo que invita a descubrir, experimentar y sorprenderse con las Ciencias Naturales a través de propuestas participativas pensadas para aprender haciendo.
En esta séptima edición, estudiantes, docentes y público en general podrán recorrer diferentes estaciones donde, la Química la Física, y la Biología cobran vida mediante desafíos, actividades experimentales y propuestas interactivas.
Algunas de las actividades pensadas para esta nueva edición son: Condimento asombroso, Detective alimentario, Cristales en foco, Hacia el interior de las frutas y hortalizas, Torre de líquidos, Carrera de pigmentos, y Micro mundo.
BIO-Vivencias es una iniciativa organizada por la Secretaría de Extensión de la FHUC y el Programa “Educación y Sociedad. Hacia una mayor inclusión educativa”.
Informes e inscripción: educacionysociedad@fhuc.unl.edu.ar
Espere por favor....